joarayas_1977 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 socios socorro baje los loks pero al descomprimir me sale un error en la 5ta parte, la baje denuevo y lo mismo, q puede ser? ayuda porfa me ayudaran a tener una noche de akellas con mi novia jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) socios socorro baje los loks pero al descomprimir me sale un error en la 5ta parte, la baje denuevo y lo mismo, q puede ser? ayuda porfa me ayudaran a tener una noche de akellas con mi novia jeje Yo no me acuerdo bien cuando lo baje, pero no fue hace muchos días y todo me salio OK. Te sugiero volver a bajar la parte con atados o bien la otra versión... tampoco recuerdo cual baje yo. Una consulta al uploader; ¿Es la misma calidad en ambas versiones?, ¿Cuál es la diferencia a parte de la exclusividad? Edited March 5, 2009 by Annatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
maguin Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian rojas Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 grande wn aportazo :banana: y lo mejor es k esta grabado del canal A&E k no tiene propaganda :) gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alysum Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Gracias... mil gracias... yo alucine con este concierto en Viña, lejos lo mejor que ha tocado en mucho tiempo en este festival... Muchas gracias por el aporte, te pasaste... Mil besos... :) Ya lo baje... y debo decir que esta EXCELENTE cat... te pasaste... muchisimas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 (edited) Me salvaste la vidaa perron la dura ajjajaaj se te agradece de cora... SaLuDoS!!! ----------------------------- Edito... El Penultimo tema ta saltado al final :(!!! Pero igual Vale loko kedo bien grabado igual :D!! se te agracede de nuevo :) Edited March 6, 2009 by RaTa_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 (edited) wena compare.....tasando...... vamos a bajarlo altoke pd: me baje el primero sin drama..... los otros me dicen que no estan disponibles...tengo que esperar no ma?? saluos a toos warianos.... bye no cacho que vola hermano...... me salen errores en los links....podrias echarle una miradita porfa???? pa ver que puede ser¿??? vale......chau Edited March 6, 2009 by sinopo Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 editado por borrado de links ahora links ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordkelvin Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 muchas gracias, super wena calidad de video y se escucha filete ademas estuvo la raja en viña, tremendo grupo, tremendo cantante Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 vale compadre lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts