blitox Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Si esto es bueno pero lo malo es que no te dan los puntos de descarga, y yo creo que los que suben es por eso para ser premium x2 yo subo para generar puntos asi ke no me sirve X3 añadele a esto sharebee, masmirror y una cantidad de server similares.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Vale por el dato! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor18 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 si no da puntos nu me sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 mal dato yo subo pa ganar puntos y si subo por tu pagina los puntos se los lleva el dueño de las cuentas de los distintos serversen fin no me sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vale x el dato (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGamaX Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 emm cago pagina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 wena info nunca esta demas gracias perro BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts