juaneloali Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Las primeras 19 partes me salen no encontradas...... te agradezco que me ayudaras , las otras estan bien ya me las baje.... Salu2 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 No se Que problemas hay con Megaupload, no se que chucha pasa a estado muy rancio ultiammanete, baja las partes restantes por RS, tendras que bajar el archivo que dice rapidshare y seleccioanr solamente las partes que te faltan. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 waaa loco cachai q lo baje y la parte 20 cago xD y esa parte nomas :S u.u y ahora no la puedo bajar :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 (edited) MP Enviado, cualquier duda por aca porfavor :tonto: Edited March 3, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 MP Enviado, cualquier duda por aca porfavor :tonto: gracias por el link :D enserio te pasaste XD ahora jugar como wn :tonto: pd: asi da gusto ver aportes de calidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 Upa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 compa, excelente aporte, lo pondre al tiro en el programilla, ojala se descague rapido, y se descargue bien, ademas me gusto xq es una imagen ISO una duda, es una imagen ISO de DVD5 de fabrica?, onda este juego salio como DVD5??? o DVD9? aun asi gracias cualquier cosa posteare se agradece sl2 xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 Salido en DVD9 de Fabrica, le elimine los demas idiomas para que quedara en un dvd5, pero quedo como si fuera original, con su instalador original, autorun origina, con todos sus videos musica. etc Bueno, completamnte FULL pero solo español- Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackshito Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 muy buena suvida :) voy a probar a ver q onda ojalas no me desepciones =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 jojo lo probe :D es muy weno se los recomiendo cabros lo mas interesante que casi todo el juego lo juegas con microfono dando ordenes :uy: una vez mas .... se agradece :D a bajar y agradescan wnes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts