kyoraw Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 grax men :) ... aunk iwal el juego no me gusto ... es medio lento ... pero vale por el aporte ... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyhaiclaudio Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 seguro que es full full, cuanto peas la iso descomprimida?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) no lo conocia se ve la raja, ahora voy a probar como funka en mi tarrito Athlon II x2 modelo 240 2.7Ghz 2Gb en ram y una Ati Saphhire HD4670 de 512Mb bajando cuando termine edito para contar que tal me funka se agradece edito revise en "Can You Run It?" y cumplo con el minimo, me falla el procesador solamente igual lo probare Edited May 1, 2010 by pergamino222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 lo estoy bajando, no sé si de este post o el anterior... pero se ve bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferulito Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 estan buenos los link todavia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Buen aporte Socio.. Se agradece!! salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
porteñotote Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Primero que todo, se agradece mucho por el aportazo. Pero tengo una preguntilla, alguien sabe como sensibilizar al maximo el microfono, como para poder dar ordenes pa´callao, por que si grito me retan en la casa y me ven como con cara de loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
arvito Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 ME LOS BAJO AGRADECIDO :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_47 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Una ves lo baje y me quede con las ganas de jugarlo pero se me perdio. Ahora lo bajo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroiphoenix Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 wena aportazo, tom clancy siempre poniendo la vara mas alta en el genero que sea, gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts