zeroadiction Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Muy buen aporte compadre este juego es muy la raja.. pero tengo un problema con la parte 11 no comienza la descarga nunca... si alguien tiene el mismo problema?? o algun hamable q haga algun mirror pls.. se lo agraceria eternamente. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) No sé por que, pero no me baja la parte número 11 :S Y es la unica que me falta.. AYUDA CON LA PARTE 11 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Edited March 4, 2009 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasuake Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 acabo de probar la parte 11 bajandola con jdownloader y empezo a bajar de una... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinbracer Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 vale perrin este es el que mas me gusto con el 7 vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdemian Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Aportazo, esperandolo hace tiempo Descargando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudolphy Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 me manda 2 errores cuando trato de correrlo.... missing render-texture extention y no pixel format available T_T a alguien le paso? T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 (edited) para ese problema solo tienes que ir a OPCIONES------> GRAFICOS -------> y pincha solo una vez en donde dice activar.... solo una vez y prueba.... disco 3 terminado...wiiii --- sobre los link los revise todos y estan OK Edited June 19, 2009 by xisrask8x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Oye cuando trato instalar se me queda pegado al principio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Vale man se agradece el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrige Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Wen Aporte loko, este juego es terrible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts