Klautrophobia Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 mil gracias !"!!!!!! bkn el juego PERO LA PASS NO ME FUNKA!!!!!! T.T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertice Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 vale por la ultima parte loco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 la pass funkaa comprobado... www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Loko te pasaste pedazo de juego!!!! Las mato XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) EN ESPAÑOL COMPARE ? O.O Me gustaría saber eso, por que aunque diga TOTALMENTE EN ESPAÑOL, en las descripciones, en las imágenes sale en los nombres de los personajes (NAME), y no me gustan los juegos en Ingles, se poco Ingles, y aunque es un Idioma Universal, no tengo por que jugar juegos de otras lenguas... Gracias por el Aporte men :D Edited March 3, 2009 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 weon medio aporte ! Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 muy weno el aporte... pero la grafica mejora algo en cuanto a la ps one o es la misma???? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Yo creo que es la misma gráfica, pero un poco pulida en lo que es visual y color, se ve igual pero mejorado por algún color, no creo que gráficamente se vea mas avanzada que la PSX.. Yo estoy bajando, voy por la parte 9, pero aún así necesito saber... ESTÁ EN ESPAÑOL XD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 para quien pregunta SI ES EN ESPAÑOL COMPLETAMENTE y dependiendo el tarro se ve la grafica ya para el minimo de requirimiento se ve como PSX lo demas es un poco mejorada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Ok gracias, estoy bajando, me faltan 10 partes, yo creo que en un par de horas o menos está todo, cualquier cosa que me pase te aviso men.. gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts