xsamlex Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 viejito porfa suba la parte 28, se lo agradecere eternamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuoia Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 socioo ta weno el aporte, pero falta la parte 28 :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasuake Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 ta weno el aporte, pero como todos falta la parte 28 <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 uta ,compadre como no va a revisar lo que subio en caso de error? Waiting....Parte 28!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 los entiendo a toos este juego es increible me lo acabo de dar welta y puta q me dio pena xD!!! ojala les suban la wea por mi parte lo emule con el psx y no me dio jamaz niun problema saludos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 SUBE LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onylink Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Diosssss que bien!!! Muchas gracias por subir el juego vale!!!!! Que recuerdos tan buenos regresan de los momentos en que pasaba por primera vez este juegazo!!! :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Mil gracias!!! Bajandoooo xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 a cabros tranquilo wnes ajkajk si solo fue un error de escritura esta editado la parte 28 y lista ! asi q bejnlo nu mas ! aaaaaaaaah y por los sonidos tan la raja yo ya voy en el disco III mas ansioso q la crersta ! ajkajkajk cualquier drama me avisan ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Compadre menos mal k eskuxaste xD wjkajka rebuen juego ,bajando parte 28 listo para jugar Gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teby_Dark Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 a cabros tranquilo wnes ajkajk si solo fue un error de escritura esta editado la parte 28 y lista ! asi q bejnlo nu mas ! aaaaaaaaah y por los sonidos tan la raja yo ya voy en el disco III mas ansioso q la crersta ! ajkajkajk cualquier drama me avisan ! mas vale tarde que nunca, se agradece totalmente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts