Jump to content

FINAL FANTASY IX


xisrask8x

Recommended Posts

Gracias por el juego

Esto... lo he descargado y... no sé cómo guardar... guardo en el juego, lo quito, y cuando lo vuelvo a poner tengo que empezar de nuevoo sad.gif por otro lado... si alguien me habla por el msn o hago Alt + Tab la pantalla se acorta y se queda un rectángulo pequeño el cual no puedo volver a hacer pantalla completa y... si le doy a Esc ya... se quita el juego xD, así que esoooo, que cómo hago para guardar?? xD

 

Tengo win7 y... pone que se puede con ese sistema operativo y he cofigurado todo como poneeee blink.gif

 

Saludos rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

la parte 20 en el megaupload me sale q

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." arreglalo porfa...

Está bueno, yo lo descarge ya....

 

 

me preocupa el tema del compadre que dijo que no podia guardar :mmm:

 

descargado, ahora lo pruebo...

Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por este aporte, tenia rato buscando el juego.

 

Ya descargue todo, pero intento descomprimirlo y solo consigo una carpeta vacia.

 

Uso el Winrar para descomprimir los archivos, y la contraseña es esta www.chilecomparte.cl, o esta www.chile(Palabra Censurada).org, me salen estos errores.

 

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part01.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\2.0.7z (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\autorun.inf (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\Configuracion e instalacion.doc (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.2 (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part11.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.3 (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part18.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.4 (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part24.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.exe (wrong password ?)

! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part28.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\ICON.ico (wrong password ?)

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

 

 

Ok ya solucione el problema el pass es www.chile(Palabra Censurada).org solo que lo habia copiado mal XP, ya solo falta instalarlo.

 

Atte:yo

Edited by Blade Lionheart
Link to comment
Share on other sites

la parte 20 en el megaupload me sale q

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." arreglalo porfa...

Está bueno, yo lo descarge ya....

 

 

me preocupa el tema del compadre que dijo que no podia guardar :mmm:

 

descargado, ahora lo pruebo...

soi el user welcome_home y ya lo descarge y lo probé, funca la raja (voi en el cd 3 el weon vicia :tonto:)

bueno el juego, me gustó...

 

 

 

 

me paso lo mismo. descargue todos los archivos , los descomprimo y le pongo pass: www.chilecomparte.cl y me salen los mismo errores que al usuario anterior. no se que pasa con los archivos

ojala alaguie responda

la pass es www.chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...