kakkroto Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 LOCOOOO termine el primer cd pero no caxo como empezar a jugar el segundo T-T disculpen la ignorancia... osea es que me pide que ingrese el segundo cd y no caxo que hacer, cuando me pide que abra el cd 2 lo abro y me queda la caga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wualala Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 disculpa tu lo terminaste?? mira no se si esta bien pregunta pero voy en el cd 3 cuando llego al continente donde esta el palacio de cuga he buscado en todos lados (foros, revistas,sangoogle,etc) y quiero saber como entrar a la isla, algunos dicen que hay unos remolinos pero yo no veo nada en la isla no se puede encayar con el barco y no me puedo bajar para seguir avanzando porfa si alguien sabe o tu CREADOR DE ESTE TEMA y ADEMAS DE AGRADECERTE POR EL POST QUE FUE MU WENO (fue mi primer juego desde que me compre mi pc ^^ despues llego dota l2 y otras weas pero ayudame a terminar el ff9 plizzzzzzzzzz llevo casi 6 meses y no veo ni un puto remolino atte: Wualala :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 LOCOOOO termine el primer cd pero no caxo como empezar a jugar el segundo T-T disculpen la ignorancia... osea es que me pide que ingrese el segundo cd y no caxo que hacer, cuando me pide que abra el cd 2 lo abro y me queda la caga xD En el menu aparece el CD en cual vas si vas en el dos tienes que eligir el CD dos...no se si me explique bien :tonto: cualquier cosa manda MP... disculpa tu lo terminaste?? mira no se si esta bien pregunta pero voy en el cd 3 cuando llego al continente donde esta el palacio de cuga he buscado en todos lados (foros, revistas,sangoogle,etc) y quiero saber como entrar a la isla, algunos dicen que hay unos remolinos pero yo no veo nada en la isla no se puede encayar con el barco y no me puedo bajar para seguir avanzando porfa si alguien sabe o tu CREADOR DE ESTE TEMA y ADEMAS DE AGRADECERTE POR EL POST QUE FUE MU WENO (fue mi primer juego desde que me compre mi pc ^^ despues llego dota l2 y otras weas pero ayudame a terminar el ff9 plizzzzzzzzzz llevo casi 6 meses y no veo ni un puto remolino atte: Wualala :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ya el palacio esta en el continente olvidado como en el sur de ese mismo continente y vas a encontrar algunos remolinos...ahi debes meterte, eso si solo uno sirve los demas tienen MONSters. xD (shaaa...) tienes que meterme al remolino que no tire arena.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papomix Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 m gracias por el aporte xD para mi este es uno de los mejores FF xD lo juge en play ase tiempo i aora qeria jugarlo de nueo pero no se q onda pensando q tengo las caracteristicas perfecta q salen nombradas xD las batallas se laguean a cagar xD tengo: 3 gigas de ram un athlon 64 x2 HD3200 de 256 xD juego el modern warfare 2 cagao de la risa y este me anda lag xD algn me puede ayudar xD no caxo muxo de estos emuladores de play y las bios q se necesitan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 wena compadre se agradece otro aportazo d esta gran saga de juegos :) descargando de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchochox Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 A necesito jugar y cuando pongo new game se me pone la pantalla negra y no pasa nada ;___; Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinocho64 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 loko te pasaste! muchas gracias bajando al touch! te congratulo enérgicamente :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saitos Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Muxas gracias compadre funciona de lujo agradecido :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubro-negro Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Se agradece pelo game!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hm_riquelme Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 grcias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts