manee.x Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 a mi me sale este error cuando inicio el disco 1 alguien sabe q poner?? x2! vale por el aporte pero a mi tambien me salio este error...es raro que salga esto del cd rom por que se supone que es para jugarlo directo desde el pc =/ por fa! quiero jugar el FFIX alguien sabe como solucionarlo?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 a mi tambien me aparece eso....quien me ayuda????? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 vale compadre :gua: bajando este es pa pc wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 a mi me sale este error cuando inicio el disco 1 alguien sabe q poner?? x2! vale por el aporte pero a mi tambien me salio este error...es raro que salga esto del cd rom por que se supone que es para jugarlo directo desde el pc =/ por fa! quiero jugar el FFIX alguien sabe como solucionarlo?? :( a mi tambien me aparece eso....quien me ayuda????? :( estimados reinstalen el juego y el parche 2.0 y luego no deberia tirar ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Juegazo wn, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 puuu....lo reinstale y too...y no me funciona...me sigue saliendo lo mismo...... igual se agradece el aporte..... T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 puuu....lo reinstale y too...y no me funciona...me sigue saliendo lo mismo...... igual se agradece el aporte..... T_T xuta no estoy en mi casa como para ver pero si es lo q pienso puede ser alguna configuracion o algo....mmmmm compadre deja llegar a mi casa lo veo y resiso y te mando un MP .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 pff me carga cuando disen que la wea es pa PC y al final la wea es mas emula Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 (edited) pff me carga cuando disen que la wea es pa PC y al final la wea es mas emula Up En la primera pagina coloco q es un emulador viejito aprenda a leer ajkajkjx D Edited December 5, 2009 by xisrask8x Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverdragon Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 buen aporte a demas que tenia ganas de jugar un FF con buena grafica y me habia descargado el 8 pero no me funo y la wea..... asi q se agradese kleta !m! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts