trash11 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 perro cuando quero abrir el disco 3 para seguir jugando no me deja la pantalla queda en negro como si el 3 disco no contuviera informacion alguna. =/ todo iba bn hasta que cargue la partida guardada para iniciar el 3 disco .... si alguien caxa q paso? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyuko Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 a mi me sale este error cuando inicio el disco 1 alguien sabe q poner?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 me has engañado y a los demas tambien lo baje porque pense que realmente era para pc pero esta montado automaticamente sobre un emulador por eso tantos dramas con algunas bios incluida la mia aun que mi pc sea una makina en fin el juego no es para pc es para emulador solo que esta modificado el acceso para que sea automaticamente montado sobre el emulador esa es la verdad que desepcion Saludos igual buena la intencion pero malo el aporte lo siento :( En la primera pagina lo deje muy claro tiene emulador propio no es 100% para PC, pero es el mejor emulador y programa para q funke bien el juego, o buscate tu un emulador que emule al 100% el juego...... Tengo un problema no se por que concha me tira contraseñal incorrecta.... u.u para el juego es www.chile(Palabra Censurada).org y si quieres solo el parche es www.chilecomparte.cl Me tiro un problema.... cuando le doy inciiar disco 1 me aparece que salio un problema de windows y engine.bin dejo de funcionar... LA verdad estoy hasta la verga de windows vista cagada de sistema.... Si alguien puede ayudarme le estare muy muy agradecido... Gracias por el aporte, yo adoro este juego perrin no se si sirve para el vista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkey Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) descargado, descomprimido, Instalado y Jugando... acabo de pasar al 2do CD, graficos exelentes, Historia que te atrapa y Juego adictivo Muchas Gracias por el vicio... Saludos... Y para el perrin de arriba... YO TENGO WINDOWS VISTA, y lo he jugado sin ningun problema... activa el "Modo Software" y ve que tal... sino reinstalalo de nuevo paso a paso como la guia... Edited November 3, 2009 by Darkey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpecha Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 es un emulador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitobmx Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Wooooo !!!!!!!!!!!! Vale, Valeeee =) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flashesdark Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 es rico jugar este juego xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Greed- Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Impresionante tu aporte tio! la verdad esque el currazo que te has metido con este juego... 100% recomendado a aquellos que no lo hayan jugado. Es una lástima que a mí no me fucara en su momento, aun así, lo probaré a bajar otra vez y esperemos que no me dé los molestos problemas de engine y openGL. IM-PRES-CIN-DI-BLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash11 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 wena baje el juego hace un tiempo y no habia presentado ningun problema hasta cuando intente cargar el disco 3 del juego el cual queda en negro la pantalla al cargar la partida guardada. si alguien supiera que es ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomesa Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 yeaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts