Eliezar Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 (edited) ya lo descarge y ahorita estoy jugando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que el juego funka señores , son sus waters los pajeros :burla: , naa broma :hide: . VALE por el juego :banana: :banana: :banana: pd: eso si niun brillo las "mejoras" :ROLF: :ROLF: :ROLF: Pa los que no creen Edited July 27, 2009 by Eliezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 no me sirvio me salen caleta de link malo al abrirlo me dise error de contraseña asi q kuek link ok como lo estas descargando ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
catcher_o21 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ami tambien me da el mismo problema!!! dise error en la contraseña!!! los descargue con el jdownloader!!! ayuda porfa!! :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_alextrem Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 a mi m funk exelente el juego no tengo ni un problema es mas ya lo toy terminando jejejeje = les cuento el final a los k no lo pueden bajar jajajaja broma Link to comment Share on other sites More sharing options...
catcher_o21 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ya solucione el problema compadre!!! la pass esta eeronea en ves de chile comparte es (Palabra Censurada)!!! de wn.......... tube que bajarlo 2 veces xD....... pero son detalles !!! wen aporte se agradece!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 ya solucione el problema compadre!!! la pass esta eeronea en ves de chile comparte es (Palabra Censurada)!!! de wn.......... tube que bajarlo 2 veces xD....... pero son detalles !!! wen aporte se agradece!!! :banana: :banana: Vale por el aviso, casi me caigo del asiento cuanto me salio el error al descomprimir XD! La pass correcta es: www.chile(Palabra Censurada).org Saludos, y gracias por el jueguito ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 no la pass esta en la primera pagina ??? cueeeek pero bkn q ya lop udieron bajar sin dramas ... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Muchas gracias... Yo le gane a Ozma a la mala.. sn darle las gemas en bruto a los moustros buenos.. y.y pero ahora lo probare :D de la buena forma. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Este es un aportazo. para aquellos que no pueden disfrutan un Final Fantasy para PC. se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts