xisrask8x Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 (edited) gracias men wenisimo el aporte... una consulta el parche 2.0 para que es? Son para mejoras de grafica y sonidos aparte es un parche de configuracion del emulador Grax ta weno el aporte xd, solo tengo un problema, el juego me corre bien, pero con las nuevas grafiks las batallas se ponen leeeeeenntas, no c como arreglarlo, ya intente de todo en conf. de video y distintas cosas, bueno si alguien sab como arreglarlo c agradec. Por ahora con las grafiks antiguas numa jejeje. va a depender del equipo que tengan.....y probrar las configuraciones y adoptar la mejor para jugar Salu2 Edited June 29, 2009 by xisrask8x Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawesGaR Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 tremen2 juego c agradec otro dia lo bajo con mas tempo axtaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 ta weno el juego men funka 100% :D gracias men ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaNc3R Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 es nesesario el parche pa jugar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) buenas vale por el aporte ya lo baje y tengo un problema lo q pasa es q lo configure todo bien y lo abro para jugarlo paso de paradox o algo asi y luego sale algo q dice por ahi square o algo si luego de eso sale todo negro no sale nada mas y nose q aser intente ponerlo en modo software y sigue = me podrias ayudar plis esto deberia correrme si o si ya q tengo un Pentium 4 a 3ghz + 1gb de ram + una geforce 6200 256mb asi q no deberia tener problemas EDIT: avia quedado mal instalado ahi lo arregle bueno gracias excelente juego adioss Edited July 15, 2009 by Archangel16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 mira loo bn el aporte me funciona perfctamente exepto por algo uando inicio el juego m orre todo el juego rapido muy rapido y nose e onda avr si pueds ayudarme en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan0007 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 gracia perrin por el aporte wn !!! pero se me keda la pantalla en negro :( que pueo hacer para solucionar eso :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
varkial Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 no se si ya postie pero si no, gracias de nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_alextrem Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 siiiiiiiiiiiiii buen aporte men t pasaste vale este juego nunk lo termine siempre tenia atado en lo ultimos cd jajaj pero ahora no se repetira yuju jejeje wena men se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
renatorbv Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 no me sirvio me salen caleta de link malo al abrirlo me dise error de contraseña asi q kuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts