Ra-san Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) wena, wn lo dscargue descomprimi sin ningun problema hasta grabe =D, al principio me asuste con el mensajito pero con la indicacionq ue diste funka 100% , tremendo juegazo se merece muchas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: xD aportazo .... saludos Edited June 20, 2010 by Ra-san Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 me alegro q a todos les haya gustado, cualquier drama me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 me alegro q a todos les haya gustado, cualquier drama me avisan socio no tendrá el ff7 u 8 por ahí ??? he descargado un monton y te juro que este es el primer final que me sale bueno xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 en la ps1 le sake 109 horas xDD nunka le gane a ese ql k era komo un mundo ozma kisas se llamaba en fin grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Agregado a favoritos... wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 me alegro q a todos les haya gustado, cualquier drama me avisan men no tienes de casualidad el ff8 y 7 ???? los que he bajado nunca me funcionan y este final es el primero que lo puedo jugar aca en el pc xD, llorare si los tienes :tonto: :tonto: :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dregon69 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) se me keda pegado despues del paradox que onda D: y onda se pega solo el primer cd antes de que salgan las opciones de nuevo juego y continuar! ayudaa y no tengo mal pc D: instale tal cual alguna ayudita plis? Edited June 27, 2010 by dregon69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias... ¬¬ aunque podríais haber resuelto mis problemas como los de las demás personas ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 (edited) El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. me sale eso cuando quiero descargar el parche :/ edit: ya me esta descargando ;) Edited July 4, 2010 by Squall™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 vale wn por el juego, lo descargue ayer mientras estudiaba, y ahora que ya hice el examen ql a jugar !! xd aunque no se para que xuxa lo baje si aun tengo los cd de la playstation con el final 9 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts