Chema_egea Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Gracias por el juego Esto... lo he descargado y... no sé cómo guardar... guardo en el juego, lo quito, y cuando lo vuelvo a poner tengo que empezar de nuevoo sad.gif por otro lado... si alguien me habla por el msn o hago Alt + Tab la pantalla se acorta y se queda un rectángulo pequeño el cual no puedo volver a hacer pantalla completa y... si le doy a Esc ya... se quita el juego xD, así que esoooo, que cómo hago para guardar?? xD Tengo win7 y... pone que se puede con ese sistema operativo y he cofigurado todo como poneeee blink.gif Saludos rolleyes.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cnlls Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 O.O para pc? muchas gracias ^^, creo que de esta forma hicieron para el silent hill de psx tambien gracias por la subida y el parche :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 grasias por el juegito :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
NMaiden Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 gracias por el parche 2.0 solo eso me faltaba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir de Lolo Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 tremendo aporte socio pero a pesar de que tengo más que los requerimiento recomendados tengo que jugar con una calidad como la verga XD de igual manera se agradece un montón Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonborra Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 la parte 20 en el megaupload me sale q "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." arreglalo porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welcome_Home Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 la parte 20 en el megaupload me sale q "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." arreglalo porfa... Está bueno, yo lo descarge ya.... me preocupa el tema del compadre que dijo que no podia guardar :mmm: descargado, ahora lo pruebo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blade Lionheart Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) Primero gracias por este aporte, tenia rato buscando el juego. Ya descargue todo, pero intento descomprimirlo y solo consigo una carpeta vacia. Uso el Winrar para descomprimir los archivos, y la contraseña es esta www.chilecomparte.cl, o esta www.chile(Palabra Censurada).org, me salen estos errores. ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part01.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\2.0.7z (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\autorun.inf (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\Configuracion e instalacion.doc (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part04.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.2 (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part11.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.3 (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part18.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.4 (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part24.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\FFIX_Setup.exe (wrong password ?) ! C:\Documents and Settings\Blade Lionheart\Mis documentos\FF IX\FFIX.part28.rar: CRC failed in the encrypted file FFIX\FFIX\ICON.ico (wrong password ?) Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Ok ya solucione el problema el pass es www.chile(Palabra Censurada).org solo que lo habia copiado mal XP, ya solo falta instalarlo. Atte:yo Edited June 8, 2010 by Blade Lionheart Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheepkahn Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 me paso lo mismo. descargue todos los archivos , los descomprimo y le pongo pass: www.chilecomparte.cl y me salen los mismo errores que al usuario anterior. no se que pasa con los archivos ojala alaguie responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algo fuera de lo comun Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 la parte 20 en el megaupload me sale q "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." arreglalo porfa... Está bueno, yo lo descarge ya.... me preocupa el tema del compadre que dijo que no podia guardar :mmm: descargado, ahora lo pruebo... soi el user welcome_home y ya lo descarge y lo probé, funca la raja (voi en el cd 3 el weon vicia :tonto:) bueno el juego, me gustó... me paso lo mismo. descargue todos los archivos , los descomprimo y le pongo pass: www.chilecomparte.cl y me salen los mismo errores que al usuario anterior. no se que pasa con los archivos ojala alaguie responda la pass es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts