Jump to content

FINAL FANTASY IX

xisrask8x

Recommended Posts

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpa tu lo terminaste?? mira no se si esta bien pregunta pero voy en el cd 3 cuando llego al continente donde esta el palacio de cuga he buscado en todos lados (foros, revistas,sangoogle,etc) y quiero saber como entrar a la isla, algunos dicen que hay unos remolinos pero yo no veo nada en la isla no se puede encayar con el barco y no me puedo bajar para seguir avanzando

porfa si alguien sabe o tu CREADOR DE ESTE TEMA y ADEMAS DE AGRADECERTE POR EL POST QUE FUE MU WENO (fue mi primer juego desde que me compre mi pc ^^ despues llego dota l2 y otras weas pero ayudame a terminar el ff9 plizzzzzzzzzz llevo casi 6 meses y no veo ni un puto remolino

atte: Wualala

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

LOCOOOO termine el primer cd pero no caxo como empezar a jugar el segundo T-T disculpen la ignorancia... osea es que me pide que ingrese el segundo cd y no caxo que hacer, cuando me pide que abra el cd 2 lo abro y me queda la caga xD

En el menu aparece el CD en cual vas si vas en el dos tienes que eligir el CD dos...no se si me explique bien :tonto:

cualquier cosa manda MP...

disculpa tu lo terminaste?? mira no se si esta bien pregunta pero voy en el cd 3 cuando llego al continente donde esta el palacio de cuga he buscado en todos lados (foros, revistas,sangoogle,etc) y quiero saber como entrar a la isla, algunos dicen que hay unos remolinos pero yo no veo nada en la isla no se puede encayar con el barco y no me puedo bajar para seguir avanzando

porfa si alguien sabe o tu CREADOR DE ESTE TEMA y ADEMAS DE AGRADECERTE POR EL POST QUE FUE MU WENO (fue mi primer juego desde que me compre mi pc ^^ despues llego dota l2 y otras weas pero ayudame a terminar el ff9 plizzzzzzzzzz llevo casi 6 meses y no veo ni un puto remolino

atte: Wualala

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ya el palacio esta en el continente olvidado como en el sur de ese mismo continente y vas a encontrar algunos remolinos...ahi debes meterte, eso si solo uno sirve los demas tienen MONSters. xD (shaaa...) tienes que meterme al remolino que no tire arena..

m gracias por el aporte xD para mi este es uno de los mejores FF xD lo juge en play ase tiempo i aora qeria jugarlo de nueo pero no se q onda pensando q tengo las caracteristicas perfecta q salen nombradas xD las batallas se laguean a cagar xD

tengo:

3 gigas de ram

un athlon 64 x2

HD3200 de 256 xD juego el modern warfare 2 cagao de la risa y este me anda lag xD algn me puede ayudar xD no caxo muxo de estos emuladores de play y las bios q se necesitan xD

• 2 weeks later...