el lumberjack Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 ola oie te pasaste por el aportaso de verdad man pero tengo una pregunta mira lo k pasa es ke llevo años descargando este juego pero nunka e podio jugarlo rason? el ultimo ke baje son 4 cds ya? en formato.img tonce no se komo montarlo pa jugarlo kon emuraiden trate de abrirlo kon el emulador pero solo llega a esa parte quie dice square enix y la musica de ahi no ase nada mas uta te agradeceria toa mi vida si me dices ke aser de antemano se agradece xau ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rendall18 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 pal de arriva... no leiste k este viene con emulador propio??? ..... meo juego !!! harto detalle como pa ser de play 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 agradecimientos muchos... te pasaste compadrishiiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 vale man pokitos links muy bueno se agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 me has engañado y a los demas tambien lo baje porque pense que realmente era para pc pero esta montado automaticamente sobre un emulador por eso tantos dramas con algunas bios incluida la mia aun que mi pc sea una makina en fin el juego no es para pc es para emulador solo que esta modificado el acceso para que sea automaticamente montado sobre el emulador esa es la verdad que desepcion Saludos igual buena la intencion pero malo el aporte lo siento :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakef1 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 te pasaste loco siempre los jugaba en el psx ahora en el pc se a dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
firedragon112 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
astaroth198 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Tengo un problema no se por que concha me tira contraseñal incorrecta.... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 me has engañado y a los demas tambien lo baje porque pense que realmente era para pc pero esta montado automaticamente sobre un emulador por eso tantos dramas con algunas bios incluida la mia aun que mi pc sea una makina en fin el juego no es para pc es para emulador solo que esta modificado el acceso para que sea automaticamente montado sobre el emulador esa es la verdad que desepcion Saludos igual buena la intencion pero malo el aporte lo siento :( :tonto: Eso Yo creo que quedo Claro en la 1era pag era cosa de leer un aportaso pero diganme tan weno es xD :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astaroth198 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Me tiro un problema.... cuando le doy inciiar disco 1 me aparece que salio un problema de windows y engine.bin dejo de funcionar... LA verdad estoy hasta la verga de windows vista cagada de sistema.... Si alguien puede ayudarme le estare muy muy agradecido... Gracias por el aporte, yo adoro este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts