ToTo_10 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 no he podido jugarlo aun :( aun sigo esperando tu respuesta man me he tenido k contentar con jugar al ff7 por mientras jajaja que pedazo de juego tambien ^^ bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasman Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 SE TENI EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO QUE SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y TE TIRA UN ERROR ES PORQUE LA WEA DE AMULADOR NO TIEENE NIUN BIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 Primero no tiene naaa q ver la Bios si no q va a depebnder el pc lo malo q tienen que probrar cada opcion ahora estoy buscando una manera de hacer un manual mas especifico para que jueguen y si van a mandar MP no sean prepotentes como ese weon de arriba por q me va a dar la wea y voy a pedir cerrar el tema... sobre lo que me pidieron de la separacion de Parche mañana en la noche sin falta lo subo ya que como trabajo no tengo tiempo pero el sabado tengo libre asi q en la noche lo dejo subiendo ya que son 250MB que pesa el archivo y lo voy a tratar de subir en un link...asi q paciencia...y aprovecho a ser el manual.... lo otro yo ta termine el juego.......me es raro q no les funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasman Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 save perro tenia toda la razon tenia que probar las opciones ahi pesco el juego ql pucha soory por las xuxas bueno graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocon_votas Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 ola oye nu funka el pass!!! lo baje kompleton y lo descomprimo y pongo el pass y dice k sta malo! O.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasman Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 (edited) www.chile(Palabra Censurada).org esa es la pass hermano con esa me pesco los que nu puedan jugar tienen q poner en opciones tienen q activar el modo sofware ahi esta na mas Edited June 20, 2009 by rasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocon_votas Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 graxe wn!! ai funko ;D bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 gracias men wenisimo el aporte... una consulta el parche 2.0 para que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raszok Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Grax ta weno el aporte xd, solo tengo un problema, el juego me corre bien, pero con las nuevas grafiks las batallas se ponen leeeeeenntas, no c como arreglarlo, ya intente de todo en conf. de video y distintas cosas, bueno si alguien sab como arreglarlo c agradec. Por ahora con las grafiks antiguas numa jejeje. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidoi Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 vale grax exelente el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts