siliconablue Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 (edited) wena subida!! ademas de un muy buen juego y bastante facil de instalar, configurar y jugar!! wen aporte! :master: Edited May 7, 2009 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 exelente game se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekar-kun Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Wooooooooooooooooo ¡¡¡Adoro el FFIX!!! Debo decir que es uno de los FF que más me gustó... weeeeeeeeeeeee ¡Muchas gracias! Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Disculpa podrias suvir el parche 2.0 aparte para descargarlo PORFAVOR q descarge el juego pero sin querer elimine el parche :S porfa pq mi conexion igual es lenta y me demoro muuuuuuuuuuuxo en descargar el juego denuevo xD gracia ojalas puedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 vale te pasate muxas gracias este es mi final fantasy favorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 Disculpa podrias suvir el parche 2.0 aparte para descargarlo PORFAVOR q descarge el juego pero sin querer elimine el parche :S porfa pq mi conexion igual es lenta y me demoro muuuuuuuuuuuxo en descargar el juego denuevo xD gracia ojalas puedas compadre mañana sin falta te subo el parche aparte ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafaelcristian Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Está bueno el aporte, pero deberían colocarle que usa el ePSXe como motor y no es realmente una versión para PC, así no hubiera gastado tanto tiempo en descargarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Disculpa podrias suvir el parche 2.0 aparte para descargarlo PORFAVOR q descarge el juego pero sin querer elimine el parche :S porfa pq mi conexion igual es lenta y me demoro muuuuuuuuuuuxo en descargar el juego denuevo xD gracia ojalas puedas compadre mañana sin falta te subo el parche aparte ok... Gracia !!! lo voi a esperar :rolleyes: Ya es mañana ? ? ? :ROLF: xD quiro jugarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko1985 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 wenisimo compa.. se agradece :D y se descarga altokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfitot Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 grande compadre se agradece infinitamente ya que keria jugarlo de hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts