mcrama Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 formatie el pc pero no tengo el cd con los drivers instale uno por uno los drivers pero me sale con signo de exclamacion la controladora de bus sm y no puedo encontrar el driver si alguien me pudiera ayudar el sistema operativo que instale es xp profesional sp3 nombre de la placa base : pcchips p17g chipset de la placa base : intel lakeport-g i945gc ojala que me puedan ayudar porque me tiene loco esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 aka no es pedido de drivers D: pasate por aka http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=452096 y pide el driver dando todas las caracteristicas del pc D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_xtreme Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 mm aveces esos drivers raros los podis actualizar con el asistente para q te los vea cn el windows update aveces funka prueba eso =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Anda a Pedidos de Drivers... y pide el Driver del chipset de tu placa... con esos se instala el SystemManagement Bus Driver... Usa CPU-Z o Everest para obtener info. sobre la marca y modelo de tu placa y con esos datos anda a Pedidos de Drivers... SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrama Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 gracias men´s ya solucione el proble gracias por su ayuda de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts