amigorey Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 bueno no porque diga (conectando) no quiere decir que no podamos descargar lo que tenemos que hacer es ir al PANEL DE CONTROL de ARES y buscar la pestania de RED y desactivar MI PC ESTE DETRAS DE UN CORTA FUEGOS Y NO PUEDE ACEPTAR CONEXIONES ENTRANTES y ensegida le damos PROBAR CONEXION asta que que diga (prueba exitosa) y ya podemos descargar. TU PUEDES DESCARGAR DESDE ESE MOMENTO AUNQUE DIGA CONECTANDO espero que a mas de uno le sirva esteconsejo a mi si me funciono............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 D: Se agradece! Ojala funqe, Se ve bastante simple y si funciona terminaria siendo una mejor solucion para este problema, para evitarse andar descargando el archivo de un compadre :P Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy_gnr90 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 oye perrito tengo una duda tengo el 2.0.9 exo toa esa wea y no pasa na men podrias colocar un link de tu ares kon el parxe pa ser el webeo APARTE se te agredese el dato pero parace k es este tarro el k no funka ¡SE TE PIDE MILaGRO¡ vale :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
amigorey Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 oye perrito tengo una duda tengo el 2.0.9 exo toa esa wea y no pasa na men podrias colocar un link de tu ares kon el parxe pa ser el webeo APARTE se te agredese el dato pero parace k es este tarro el k no funka ¡SE TE PIDE MILaGRO¡ vale :( :( :( puesta en otro tema aqui mismo pero te lo dejo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=594561 descargalo nota: si te dice que esta (conectando) no esperes a que diga conectado tu puedes descargar intentalo yo le hago asi y me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
amigorey Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 oye perrito tengo una duda tengo el 2.0.9 exo toa esa wea y no pasa na men podrias colocar un link de tu ares kon el parxe pa ser el webeo APARTE se te agredese el dato pero parace k es este tarro el k no funka ¡SE TE PIDE MILaGRO¡ vale :( :( :( puesta en otro tema aqui mismo pero te lo dejo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=594561 descargalo nota: si te dice que esta (conectando) no esperes a que diga conectado tu puedes descargar intentalo yo le hago asi y me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
midialfa Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vamos a probarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 hay gente que por el solo hecho de que el ares le diga " conectando" cree que esta pifeado, yo hace mas de 6 meses que se demora como una hora en conectarse, pero aun asi cuando lo abro... descargo de inmediato y sin parches ni weas .. y eso que tengo el 2.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizloko Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 vale men puse komo 5 veces el parche y no me percataba q ya se podia descargar vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Graxias , pero no me funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hepzilon Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 vala wn me funco al toke :bravo: :bravo: :bravo: ahora adescargar se a dicho -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts