victormrxelo_vsh Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Tengo un problemita: Pasa xiquillos que el grabador de DVD no me aparece en el computador. He reiniciado el Pc muxas veces pero el ícono de la unidad grabadora/reproductora de DVD no aparece por ningun lado En el panel de control fui a la seccion hardware y sonidos/ administrador de dispositivos y me dice que la unidad me dice que esta mala Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible. Asi que necesito su ayuda.....se habra echado a aperder la unidad DVD o debo hacer algo Las caracteristicas del notebook es Compaq T5450 procesador Intel Core 2 Duo, 120 GB DD, 2048 MB Ram La unidad de DVD es un TSSTcorp CDDVDW TS-L632H ATA Device atento sus respuestas.....y soluciones Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Tu problema solucionado: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=684806 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 te pasaste Busterwolf problema resuelto Dios te bendiga Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts