Jump to content

[DVD-R][ISO] - [MU] Death Note Temp 1 [3/3] y Temp 2 [3/3]


elbambino

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amiga marvasil ya le repondi lo subi en la pagina principal en el detalle del dvd aun que esta en pal pero aun no lo he verificado del todo asi que no es seguro ya que hoy voy a ver si tengo tiempo para quemar las imagenes ya que solo las repodusco con el alcohol

 

ya y no se enoge ya que le responjdi portunamente

 

Link to comment
Share on other sites

amiga marvasil ya le repondi lo subi en la pagina principal en el detalle del dvd aun que esta en pal pero aun no lo he verificado del todo asi que no es seguro ya que hoy voy a ver si tengo tiempo para quemar las imagenes ya que solo las repodusco con el alcohol

 

ya y no se enoge ya que le responjdi portunamente

Gracias x la respuesta, no si no me enojo, es q tengo muchas ganas de tener estos dvds pero si son pal no los puedo ver :(

Ánimo con la subida :banana:

 

gracias por los dvd

 

marvasil estos dvd son pal :( lastima para ti

 

yo los teng y te doy garantizado que son pal :(

Puxa oh :pena:

... tal vez tenga q comprar un equipo nuevo, prefiero tener los dvds de las series y si están en pal ... :lloro:

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

amiga marvasil ya le repondi lo subi en la pagina principal en el detalle del dvd aun que esta en pal pero aun no lo he verificado del todo asi que no es seguro ya que hoy voy a ver si tengo tiempo para quemar las imagenes ya que solo las repodusco con el alcohol

 

ya y no se enoge ya que le responjdi portunamente

Gracias x la respuesta, no si no me enojo, es q tengo muchas ganas de tener estos dvds pero si son pal no los puedo ver :(

Ánimo con la subida :banana:

 

gracias por los dvd

 

marvasil estos dvd son pal :( lastima para ti

 

yo los teng y te doy garantizado que son pal :(

Puxa oh :pena:

... tal vez tenga q comprar un equipo nuevo, prefiero tener los dvds de las series y si están en pal ... :lloro:

 

sl2 :)

 

te recomiendo comprate uno de marca china o japoneza o coreana que sea desconocido o no muy conosido

la maoria de esos traen las normas asi que te servirar

yo tengo 2 1 es de marca recco y el otro es un hyunday y los 2 traen las 2 normas :)

tengo un televiso recco igual y es multinorma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...