Jump to content

NEED FOR SPEED PROSTREET


Jac!

Recommended Posts

la parte 13 y la parte 40 me salen con error al descomprimir no caxo q puede ser ayudame xfa he descargado coo 3 veces cada parte y m tira el mismo error y he descargado 2 veces el juego entero y m pasa lo mismo :S no caxo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya lo solucione pero no se como pero se empezo a descargar la parte 13 y la 40 x si sola en Jdonwloader y lo pude instalar ahora bien tngo otro problema empiezo la carrera y sale el wn hablandoo y aparece una carrera y mil weas donde el dj habla y le pide q grite Chicago y too el cuento po y al momento q me toca correr yo creo :S empieza a cargar y carga y carga y carga y carga y carga y carga... y "caga"! xd q pasa xq ese problema segun los post q he leido a mxos les pasa eso ojala respondan xq Jac! tenii bn dejao este juego jajaj salu2 = la raja el juego dedo para ariiba para ti

Edited by pipithox_crxzado
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con Jdownload son 40 links pero comienza a descargar solo los rapidshare que solo los impares y los con megaupload no los descarga i ay un signo menos en rojo (dice: termino de servicio no aceptados) en esos link..es normal???????

 

gracias

Edited by vitohead
Link to comment
Share on other sites

Cuando descargas por primera vez de un servidor te aparecera un mensaje de que si aceptas als condiciones del servicio. ahi tienes que ponerle aceptar.

o metete en el jdownlaoder y busca los servidores y acepta las condiciones del servicio.

Creo que es eso.

Link to comment
Share on other sites

siiii era justo eso muchas gracias

 

aora ya termine de bajarlos todos pero al momento de descomprimir no me acepta la pass "JacGamez!"...

como cortar pegar y escribiendola respetando las mayusculas no me dejas descomprimir..??

 

esta buena?

 

gracias

 

La Password es JacGamez!

Quiza alguna aprte este mal bajada o incompleta, verifica en que parte te tira el error cuando este descompimiendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nose como este juegazo se pierde por las paginas de Deportivos & Simuladores :nopuedeser:

 

oe, eso de pasarlo a español sabes su como hacerlo ??

 

:aplauso:

 

Viene en Español, si no te queda en español debe venir un archivo e isntrucciones para dejarlo en español.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...