Jump to content

NEED FOR SPEED PROSTREET


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Descargando intercambiables :hide:

 

Dscargo luego edito y comento

 

__

EDIT1:

 

paff, maldito rs, baje los intercambiables y se bajaron de golpe todos los MU y los rs se han bajado como 6 nomas, ip fija sucks xD

 

EDIT2:

 

Corre impeke, max video settings en 9600gt si ocear :OMG: :erection: LoL O_o

 

sobre la traduccion, solo funka con la voz del compadre que te da los concejos de carrera y desabilita los subtitulos, la voz del compadre tipo animador aun sigue en ingles,

 

*La duda que surje luego de eso es; ¿El parche és así, o es todo full voz español??? :rolleyes:

 

Espero respuesta...

__

grazzie =)

 

Salud.-

Edited by OLD-HardcorE
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta caleta este NFS , no se que le encuentran de malo , y ya lo di vuelta , xD

hice tantos records rotos que como al 40% del juego ya me taba enfrentando a Ryo xD :ROLF:

 

 

SE AGRADECE LA SUBIDA COMPA , MEDIO ESFUERZO QUE HACES , ESO SE VALORA! GRACIAS! ! :bravo: :bravo:

Edited by revenge_attack
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta caleta este NFS , no se que le encuentran de malo , y ya lo di vuelta , xD

hice tantos records rotos que como al 40% del juego ya me taba enfrentando a Ryo xD :ROLF:

 

 

SE AGRADECE LA SUBIDA COMPA , MEDIO ESFUERZO QUE HACES , ESO SE VALORA! GRACIAS! ! :bravo: :bravo:

 

Concuerdo contigo compa y me atrevo a decir que es el ultimo NFS bueno de la saga porque el Undercover y el Shift valen callampa en cuanto a control e refiere! Saludoss!

 

=)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...