fenha_soyer Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 no me salen los contededores de descarga me manda a una pag k hay k registrarse <_< tengo abierto el jdownloader... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Salas Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 teni q pegar el pass q sale en el post en la pagina pa q te salga el clicknload -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenha_soyer Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 teni q pegar el pass q sale en el post en la pagina pa q te salga el clicknload -_- vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilxInside Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 (edited) Descargada desde MU sin problemas. Descomprimido e instalado sin problemas. Cual es el modo historia?, por que a mi no me sale. Se agradece... :bravo: Edited January 9, 2011 by DevilxInside Link to comment Share on other sites More sharing options...
Der Kayser Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 lo voy a bajar lo andaba buskando (x ke me lo borraron xd) Vale zorron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickeyctmrq Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Qué es lo que se supone que debo colocar cuando al momento de ingresar la cuenta EA (para empezar a jugar el modo historia) me pide un "Código de registro - Clave de CD"?... ya intenté colocando la cd key... pero no la pesca... La bajada y la instalación estuvieron perfectas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake el Master Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Esta Bueno El Juego Pero Paso Una Etapa Y los Cuadros de Mensajes No Me Responden No Pasa Ninguna Wea ¬¬ No Continua la Csm xD Ayudame Porfa Edited February 9, 2011 by Snake el Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Gracias, perrito :banana: A pesar de las críticas negativas que recibió el juego, me bajé la demo y lo encontré filete :D Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 por que me aparece esto http://www.relink.us/container_password.ph...82867ff97d334e2 :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegadillo Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Descargado e instalado 100% recomendado Mil gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts