JOAMAR577 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 alguien me puede decir como se baja este juego, pues cuando le doy a donde dice descatga me manda a otro lado donde es una page de europa, y pide una contaseña no se de donde quieero bajar este lindo juego pero no se como ayuda help, helpme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost. Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 alguien me puede decir como se baja este juego, pues cuando le doy a donde dice descatga me manda a otro lado donde es una page de europa, y pide una contaseña no se de donde quieero bajar este lindo juego pero no se como ayuda help, helpme tengo el mismo problema, si alguien lo puede solucionar seria fileete gracias, buen juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxete Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 funka perfecto!! se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_list_hxh Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 alguien me puede decir como se baja este juego, pues cuando le doy a donde dice descatga me manda a otro lado donde es una page de europa, y pide una contaseña no se de donde quieero bajar este lindo juego pero no se como ayuda help, helpme tengo el mismo problema, si alguien lo puede solucionar seria fileete gracias, buen juego :) lean bien el post y consulten sus dudas leyendos comentarios anteriores...la contraseña a la pagina k los manda es:::: JacGamez! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malOdelbuenO Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 muy buen game lo tenia antes pero se m perdio el dvd xD oye una consulta el juego esta con todas las voces en español x q en el juego aun stan en ingles??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxixx Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 wena wena man ti pasaste buenaso el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor4815 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckduende Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 descargando aver que onda se agradese bro :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angellusjp Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) descargado instalando y a jugar gracias :bravo: :bravo: :bravo: y si pudieras subir e el nfs.shif te estarias muy agrdecido men eres seco viejo :banana: :banana: :banana: Edited November 24, 2010 by angellusjp Link to comment Share on other sites More sharing options...
se.eba Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 No lo puedo descargar con Jdownloader, dice que no se encuentra el archivo... podrías subir el dlc en otro server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts