Prowler Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 chas gracias, veré que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_4.0 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 se agradecese cumpa el aportaso ya tazado funka del 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) se agradece ojala funcione edito: no funciona, me llega el mensaje ql de movistar SIN SALDO PARA EL SERVICIO Edited March 25, 2009 by unknownsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Baje nimbus a mi nokia 5310 solo puse el jad y el jar los arastre a la sd y al abrir el programa me pregunta el celu unas 2 o 3 veces permitir coneccion le pongo si pero no se conecta, si alguien sabe como poder conectarse me responda porfa. Igual la raja el aporte aunque no lo pueda usar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 oiee!! funciona terrible bcn esta wa.. xD lo ocupo cuando estoi en el colegio .. jaja lo unico malo eske derrepente dice ke se callo la coneccion pero al rato vuelve a funcionar .. asi ke muchas gracias .. oSKAr Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolh Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 ya no me funka como vuelvo a configurarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 q xarxa a cada rato me dice desea permitir acceso a internet y le pongo si y la misma we... a cada rato ni 1 brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 A mi me anda impecable :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Yo lo instale y el primer dia me funko la raja, niun drama... pero despues no se conectó más y me llegaba el mensaje "SIN SALDO PARA EL SERVICIO"... Y a mi polola le paso lo mismo. Lo he disintalado y reinicializado las configuraciones del celu y no pasa naaah!! asi ke yo caxo ke kago... Tengo movistar y mi celu es sony ericsson w200. A alguien le pasó lo mismo?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cri.agv Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 buuu io pense q era gratis si no tengo saldo no me puedo meter ke de con las ganas de poder aser tooo ¬¬ ia vale entoocaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts