baketsu Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ami me consumio todo el saldo que tenia :/ el mio es entel y es un nokia 6620 no es malo ami me cargo altoke pero te cobra .-. si alguien sabe de algun navegador que sea gratuito avise plisss gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ami me consumio todo el saldo que tenia :/ el mio es entel y es un nokia 6620 no es malo ami me cargo altoke pero te cobra .-. si alguien sabe de algun navegador que sea gratuito avise plisss gracias por el aporte :D :rolleyes: Tienes 2 opciones: - Configuras el Nimbuzz para que se conecte con la configuración "Surf BAM" (APN imovil.entelpcs.cl), no "i-shop" (que cobra $250/2mb). - O te consigues un chip prepago Movistar, lo usas en tu celular (que esté liberado), y podrá conectarse gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolh Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 jkajkaajk pero si el nimbuzz funka gratis para movistar es como el opera mini para las otras compañias no y se descarga desde el pc busquen en la pagina oie pero tengo una duda si cargo el celu y ocupo el opera y el nimbuzz me ocupara plata? en el movistar se supone que la net es gratis en el opera y nimbuzz pero cobrara si le pongo tengo el 5200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) jkajkaajk pero si el nimbuzz funka gratis para movistar es como el opera mini para las otras compañias no y se descarga desde el pc busquen en la pagina oie pero tengo una duda si cargo el celu y ocupo el opera y el nimbuzz me ocupara plata? en el movistar se supone que la net es gratis en el opera y nimbuzz pero cobrara si le pongo tengo el 5200 No le cobran, guasho ;) te lo digo porque mi chip que siempre lo he ocupado con saldo, procuro que esas aplicaciones se conecten sólo con la configuración "WAP MOVISTAR" (APN wap.tmovil.cl), NO "INTERNET" (APN web.tmovil.cl) y no me han estado descontando saldo. No me acuerdo bién del menú de los Nokia S40, pero vé al MENU - Ajustes, y revisa que todas las configuraciones de conexión que se relacionen al internet/wap, estén con "WAP MOVISTAR" seleccionado. Cuando tengas saldo positivo, sólo hay que usar el Nimbuzz o el Opera Mini por ejemplo, pero poniendo cuidado de no descargar archivos ni usar el navegador de internet estándar del celular; porque ahí sí te bajan el saldo ($290/hora). Haga la prueba en el transcurso de 1 hora. Puedes consultar el saldo en aaw.movistar.cl. Edited March 3, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Voy a probar :mmm: Una pregunta... Para que hay que crearse la cuenta? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
numbereleven Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 se agradece lo baje y todo pero antes de registrarme me puedes explicar eso de las llamadas gratis ? mi cel esta conectado a wifi pero como llamai gratis ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 (edited) se agradece lo baje y todo pero antes de registrarme me puedes explicar eso de las llamadas gratis ? mi cel esta conectado a wifi pero como llamai gratis ? saludos 1. Regístrate en algún servicio de Voip gratuito, como VoipRaider. Para eso, debes bajar la aplicación e instalarla en el PC. 2. Con el Nimbuzz, te vas a Ajustes - Comunidades, buscas el SIP "otro", e ingresas tus datos: tunickdelvoipraider@sip.voipraider.com tupassworddevoipraider sip.voipraider.com 3. En la sección principal de Nimbuzz, te vas a SIP (con cuadrado azul), y seleccionas "Llamar". Se disca de la sgte. manera: 00 | cod.país | cod.área | nro.teléfono Ej.: 0056238140XX Pero como ese proveedor SIP es gratuito, solo podrás llamar a t. fijos. O lo otro, sería ir a Ajustes - Comunidades, y escoges a Skype. Si tú y tus contactos se registran con ese servicio (es el más conocido para llamar de PC a PC), podrán llamarse entre Uds. gratuitamente por voz, desde la misma lista de contactos en el Nimbuzz. Edited March 6, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
numbereleven Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se agradece lo baje y todo pero antes de registrarme me puedes explicar eso de las llamadas gratis ? mi cel esta conectado a wifi pero como llamai gratis ? saludos 1. Regístrate en algún servicio de Voip gratuito, como VoipRaider. Para eso, debes bajar la aplicación e instalarla en el PC. 2. Con el Nimbuzz, te vas a Ajustes - Comunidades, buscas el SIP "otro", e ingresas tus datos: tunickdelvoipraider@sip.voipraider.com tupassworddevoipraider sip.voipraider.com 3. En la sección principal de Nimbuzz, te vas a SIP (con cuadrado azul), y seleccionas "Llamar". Se disca de la sgte. manera: 00 | cod.país | cod.área | nro.teléfono Ej.: 0056238140XX Pero como ese proveedor SIP es gratuito, solo podrás llamar a t. fijos. O lo otro, sería ir a Ajustes - Comunidades, y escoges a Skype. Si tú y tus contactos se registran con ese servicio (es el más conocido para llamar de PC a PC), podrán llamarse entre Uds. gratuitamente por voz, desde la misma lista de contactos en el Nimbuzz. gracias por responder se agradece aunque lo encuentro bastante complicado xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Yo igual lo encontré complicado :tonto:, pero creo que es cosa de adaptarse, además solo lo ocupo para el msn :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aion Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 PROANDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts