gio_COLDPLAY Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 faltan los underground ! xD saludos compa, y trate de subirlos pooooooooorfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 (edited) buen aporte, me baje el carbono y tengo windows 7 tuve el mismo atado que todos con que se me cerraba al empezar....asi q buscando por la inet cache que habia que ponerle la compatibilidad para windows 98.... hasta ahi bn...pero despues de jugar un poco se cerro y no me abrio mas... alguien que cache como resolver el problema porfa q responda saludos Edited December 5, 2009 by zikari0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonaa Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 holaaa buenas .. estaba bajando el undercover pero el rar 6 cuando descomprimo me pregunta si la contraseña es incorrecta... pero es cuando va en ese archivo :S..... puse: www.chile(Palabra Censurada).org como dice ahi ... pero no se que onda... lo baje denuevo el link y lo mismo :/ si me puedes ayudar.... gracias ;) aportazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erus Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 WN!!!!! compadre, aportaso!!!! sólo me faltaba el CARbon para completar mi colección y no quería bajarlo de PAJIDShare xD, te las mandaste, ahí aplicando RDESC con los link de megaupload wn, voy hecho una goma bajando!!!!! Compadre mil gracias wn, y que VIVAN LOS NFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corey Joel Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 hola gracias por el aporte..... Pero tengo una pregunta: Descargue el NFS Carbono puse el crack reemplaze etc.... La cosa que abro el juego y me sale cargando despues me aparece ea games..... pero el juego ai se me queda pegado.... y debo cerrarlo y e bajado diferentes crack pero tengo el mismo problema..... Instale el carcono version inglesa y me corre bien no tengo dramas, pero con el que baje me dio ese problema..... Por ayudame espero solucion.... gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKOOSSOO Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 gracias por el todos los need ahora mismo me estoy bajando el carbon yo queria el colectors edition pero no lo encontre asi que me bajo mientras este jaja no es cierto esta chido el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnRolandoGr Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 El publico espera los Underground ... hay mas aki en el foro pero confio mas en tus link asi k prefiero esperar :D :banana: Igual entre antes mejor :bravo: :rolleyes: :sufre maraca sufre: igual me voi a bajar el prostreet :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Gran aporte gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Los medios aportes O_o , se agradece :banana: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_gamer Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Gracias men.. !!! Tremendos aportasos ! Edited January 22, 2010 by matias_gamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts