ZarkanSoul Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 bueno no soy tan pro para los computadores ni tampoco tan nub el caso esque ayer intente preder mi computador en la mañana como todos los dias para preder musica y ase el aseo bueno el wn de mi tio lo a estado apagando del botonsito para prenderlo ase casi 1 semana y ahora se da la casualidadde que cuando lo prendi me mando a la pantalla de iniciar mdo seguro iniciar mdo simbolos del sistema iniciar mdo conexiones de red inciar ultima configuracion que funciono iniciar normal en cualquiera de los caso asia el rspectivo proseso y empesaba a ejekutar windows llegaba asta la 3.5 linia xD (de tanto mirarla la aprendi) y me mandaba un supermega pantallaso azul y no me dejaba leer el codigo de error ni anda se ponia y como en medio segundo se reiniciaba el pc intente todo asta que llege a la conclucion de formatiarlo per como todos.. no queria perder la informacion que tenia en el computador.. musica imagenes y todo lo que un lindo computador tiene asi que empese a cranear como podia sacar los datos intente tner una articion de disco per tenia todo el espao fraccionado xd asi que jodi y como mi viejo tambn tiene un computador medio viejo desidi ponerle el disco duro gravar las cosas en cds y listo empesea mirar el compu de mi papax dentro y es antiwo de esos que tiene las entradas pa disco duro blancas y negras la negra larga y la chica de 4 espacios normal la que muchos estabamos acostumbrados a ver mi computador tiene unas entradas asi chicas pequeñitas en comparacion a la de mi viejo pero enconre la manera en la kajita de los drives venia un adaptador para el cable de 4 espacios que sale desde la fuente de poder y el cable que en los compus antiwo es negro y tiene como un caminito de como 10 cables todos pegados y arese sinta no tenia ningunadaptador asi que le saque el cable a mi pc y se lo xante al e mi viejo puse el adaptador a la entrada blanca de 4 al 2 espacio de los 3 weas que tiene 1 cable el primero esta en el disco duro primario el 2 a la disquetera y el 3 a mi disco el cable que no etnia adaptador lo conecte a los espacios que tienee la plata son con forma de L acostada pequeñisimos y mi plata y la de mi viejo tenia en la parte inferior a una esquina de la placa conecte el cable ahy y lo mande al disco duro mio luego perdi el pc pesco todo vien pero no se que aser para que el computador este reconosca el nuevo disco que le puse quisas este mal puesto nose ya que no me manejo mucho en lo de los hardware o quisas tengo que aser algo en ese menu loco que te ofrece al pincipio con la tecla F8 o F2 respectivamente de cada compuador bueno la pregunta es esta mal puesto el diso duro o no lo e activado desde la bios o como sea que se llame las gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 intestaste con reparar windows? lo mas seguro , es q como tu tio apagaba el pc con el boton , se debio corromper algun archivo de windows , cosa que podria estar mandando los pantallazos azules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 no entendi niuna wea xDDDDDDD mejor antes ke nada prede tu pc y metele el cd de windwos tal cual vas a formatear (cd original , los demas no sirven) y ponele reparar y te ahorras todo el cuento de andar cambiando weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 lo que pasa esque cuando ago so me mana a una wea como simbolos del sisema lo cual te pone en la wea de C:\\> o algo asi y como dije soy arto nub referente a eso xD la cosa esque si ay se arregla nose ke mieda poner para que se repare windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroter Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 mira esta pag... ay podi vr como reparar.. http://es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp ojala t sirva saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) Testeando do not Work, ya que me manda a simbolos del sistema Edited February 25, 2009 by ZarkanSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkhoo Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Me parece que necesitas cambiar el Jumper del Disco Duro, para que te lo reconosca como Esclavo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Me parece que necesitas cambiar el Jumper del Disco Duro, para que te lo reconosca como Esclavo. pero me parese que no kaxo como aserlo si me eplica seria tora cosa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 El problema apareció por los reiterados apagados de forma incorrecta, se puede reparar sin formatear. Vuelve a poner tu el disco duro en tu pc. Inicia con el cd de winows xp como si fueras a instalar de nuevo. Cuando llegues a esta imágen preciona la tecla R Así te enviará a la consola de recuperación, donde debes ejecutar este comando: CHKDSK /R Con eso debería solucionarse tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) El problema apareció por los reiterados apagados de forma incorrecta, se puede reparar sin formatear. Vuelve a poner tu el disco duro en tu pc. Inicia con el cd de winows xp como si fueras a instalar de nuevo. Cuando llegues a esta imágen preciona la tecla R Así te enviará a la consola de recuperación, donde debes ejecutar este comando: CHKDSK /R Con eso debería solucionarse tu problema. TesTing Funciono, tu comndo es magico muchas gracias me evitaste artos problemas ojala ke lo suavna problemas soluciondos Edited February 25, 2009 by ZarkanSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts