chucho414 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) AQUÍ ESTA EL JUEGO REQUISITOS: Windows 98/ME/2000/XP Pentium 4 1.4 Ghz 256 MB RAM 370 MB Espacio en Disco Duro 64 MB DirectX/Direct3D DirectX 9.0c si tienes el 10 mejor parte 1 parte 2 ESTE ES EL MOD BUS V3. ALLI SE ENCUENTRAN EMPRESAS BRASILEÑAS, CHILENAS Y ARGENTINAS. El modo bus esta dividido en 3 partes para que la descarga sea mas rapida…C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Mis documentos\18 WoS Haulin\mod (== paso 1.- para poner el modo bus tienes que tener el 18 whos haulin instalado y crackeado mas abajo esta el juego con su respectivo crack. paso 2.- Descargar las 3 partes en una misma carpeta y luego extraerlas. paso 3.- Entrar al juego y salir para que automaticamente se creen las carpetas para el juego. Después de haber hecho esto. colocar el mod que descargaste en: siempre va a estar en mis documentos ya sea C: D: o otro disco las descargas estan aquí: parte 1: parte 2 parte 2: parte 2 parte 3:parte 3 MEGA MOD BUS 2008 (ACTUAL): este es otro mod pero sin empresas chilenas parte 1 parte 2 parte 3 Edited February 25, 2009 by chucho414 Link to comment Share on other sites More sharing options...
none2006 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 amiko mui buen post pero tengo un problema... el juego lo qero instalar y me dice `` O.S. NOT SUPORTED Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) N O F U N K A Edited June 22, 2009 by ShikoWesley Link to comment Share on other sites More sharing options...
none2006 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 ME PODRAS AYUDA GRAX .... POR FAVOR ES Q ME FASCINA ESTE GAME... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Funca o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Yo tengo esos mods, ahora, lo que no recuerdo es como instalarlos, Si mal no recuerdo, instalen en C:\Documents and Settings\Mis documentos\18 WoS Haulin\mod, alli solo los archivos .scs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts