xeca_efe_up Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) para quienes tengan problemas con la instalacion del juego es facil me paso esto clikie el setup no me sale instalar, puse jugar no me sale nada luego clikie nuevamente el setup me sale desinstalar (en la primera vez no me instalo nada a mi vista) clikie desinstalar y luego se desinstala todo y listo.. luego nuevamente setup y saldra instalar ahi se instalara normalmente al parecer quedo con algun problema pero eso me paso a mi saludos pd: luego comento como me fue si pude hacerlo correr pd.2 : ahi me funciono sin problemas es super parecido al virtua tennis 2009 asi muy buena opcion Edited July 17, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabolus Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 simplemente APORTAZO!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgo_13_12 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 no es compatible con ue7 ? ;:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
efdc9 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 bajado y por probar gracias de antemano xompa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 MUCHAS gracias.,.. funciona al 100 % ... algo irreal eso si .. cuando se lanzan a buscar una pelota parecen papeles, se ve como pooco serio -_- pero igual muy wen aporte... saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Gracias campeón por el aporte, lo bajé entero pero la parte 20 no la bajó bien, entonces quería saber si con el jDownloader se puede bajar sólo esa parte, de cualquiera de los dos servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 Gracias campeón por el aporte, lo bajé entero pero la parte 20 no la bajó bien, entonces quería saber si con el jDownloader se puede bajar sólo esa parte, de cualquiera de los dos servidores. Cargas denuevo el archivo dcl, cuando enumere los link elimina todos menos el que necesites. O si ya esta cargado al link que te fala le pones reiniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Cargas denuevo el archivo dcl, cuando enumere los link elimina todos menos el que necesites. O si ya esta cargado al link que te fala le pones reiniciar Ahora pude bajar la parte que me faltaba, en la lista le puese dar máxima prioridad o algo así a esa parte y la bajó primero. Monté el juego y no le pegué crack ni nada y funciona bien, ¿sólo hay que montar la imagen para jugar?, así lo hice yo y no tengo problemas... Nuevamente gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Hola Gracias pro el aporte, el juego es buenismo. Pero.. Tengo 2 joystick sin embargo, pese a que el juego los reconoce no puedo jugar en dos players en la version PC. En el modo Exibicion me da para elejir un player y el otro COM. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernytax Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 gracias cumpa. tengo un problema baje el juego me corre bien pero derepente se qda pegado. alguna solucion o recomenbdacion. ojala me respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts