eric garcia Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 buen juego perrito lo estaba buscando gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_35 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 una pregunta... donde estan las 25 partes ? no las puedo encontrar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 una pregunta... donde estan las 25 partes ? no las puedo encontrar :S Tienes que bajar una de las tres parte de mediafire, y ese archivo abrirlo con jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzebah Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 se ve bueno el aporte men!! vamo a ver ke tal! se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katé92 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 compadre sabi qe mientras lo instalo me acusa un problema proveniente del archivo comprimido 2data.cab :S qe puedo hacer ... me dice qe la carpeta esta vacia o esta dañada... de antemano gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 16, 2009 Author Report Share Posted July 16, 2009 compadre sabi qe mientras lo instalo me acusa un problema proveniente del archivo comprimido 2data.cab :S qe puedo hacer ... me dice qe la carpeta esta vacia o esta dañada... de antemano gracias ;D Descomprime denuevo la Imagen ISO, prueba con otro programa para montar o graba el Disco e Instala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katé92 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 eso hice ... grabe el juego en un DVD ... pero el problema sigue :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlez666 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katé92 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Compadre logré instalarlo pero me aparece el mismo problema qe tuvo alguien, me refiero a qe se me cierra acusandome el problema del VT3. exe y se cierra y me manda a windows ;S y puse el crack en la carpeta donde se instalo y me dice qe tengo qe insertar el CD correcto... qe hago? gracias ojala respondas luego desde ya se agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigelliott Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 vale compadre ...hace rato que queria jugar un juego de tennis , y este se ve bkn, lo bajo gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts