galaz Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Hno Me sale un error al empezar a jugar =/ Lo instalo y todo y luego al empezar a jugar me tira un error y se cierra ayuda xfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjafin Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 BAJANDO GRACIAS :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Muchas gracias compadre... creo que si le bajo un poco la calidad gráfica, me puede correr :P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
towm Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Se Agradece Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shno Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 compadre cashai qe me sale esperar ip nueva en los link de rapidshare :/ porqe es esa wea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 compadre cashai qe me sale esperar ip nueva en los link de rapidshare :/ porqe es esa wea? pqe teni qe reconectar internet pa poder continuar descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 Porque de RapidShare si no eres premium puedes bajar un solo archivo a la vez, los demas te diran esperando nueva ip- Si eres premium tienes que configurar la cuenta.- Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vale compadre voi a ver si este ta weno xq ya me lo habia bajao y no me funciono!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaowrc Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 compadre nose que onda pero no me corre el juego.. gracias por el aporte.. probare reinstalandolo de nuevo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerayloly Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 por que cresta me dice "vt3 dejo de funcionar" y tengo que cerrar el juego quiero jugarlo por la chucha..................alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts