maldelacabeza Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 valeª!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0d0xti Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 compadre tengo problemas con algunos links de los intercambiables el jdoenloader no me descarga algunos podrias mandarme los links x mp o algo asi men?? si es que no los quieres postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjafin Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 compadre tengo problemas con algunos links de los intercambiables el jdoenloader no me descarga algunos podrias mandarme los links x mp o algo asi men?? si es que no los quieres postear compadre a mi me paso lo mismo tengo varias partes con contraseña incorrecta :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Si les tira error al descomprimir tienen que chequear los tamaños y ver cual no se ha descargado bien. para luego descargarlo nuevmnte Par los que no pueden descargar, cada link esta en dos server. asi que si tienen problemas con un server bajan la parte del otro Links sueltos no se pasan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanmecen Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Hola, bajé el juego, lo instalé y ningún problema, hasta que me comenzó a salir el mensaje "VT3.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y después hasta simplemente volvía a windows sin que me apareciera ese mensaje. Lo instalé en dos pc's, y me pasa lo mismo. Uno es un sempron 2600 de 1 gb en ram y una ati 9550 de 128 MB, en ese no sé cuanto es el pixel shader que aguanta. El otro es en un notebook inspiron 1501, 2 gb en ram y tarjeta de video ati X1150 que es integrada a la placa madre, y según el ati catalyst el tamaño de la memoria son 700 mb y sé que aguanta pixel shader 2. El juego pide más que eso??, o algo más está pasando?? Espero tener alguna respuesta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Prueba esta actualizacion: Este parche actualiza Virtua Tennis 3 a la versión 1.01, realizando los siguientes cambios: * Corregido un cuelgue en el hardware de ATI. * Campo de profundidad en el hardware de nVidia GeForce 6+ * El control puede ser usado para navegar en el menú del sistema. * Mejor rendimiento en los procesadores multi-threaded. * Corregido un cuelgue causado por ALT-TAB. * Se ha prevenido que múltiples copias del juego funcionen simultáneamente. * Corregidos varios errores gráficos menores. http://rapidshare.com/files/132772931/Virt...tualizacion.rar Fuente: Taring@ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 muy bueno este juego :) lo tengo xD por eso no lo bajo pero lo tengo con instalador monitox xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloalbo Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Descargaoo full raja :D wena bro lamentablemente se me ve lento asii que a bajar los graficos naa mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 MUY BUEN APORTE..... VOY ATRATAR DE BAJARLO X KE YO TENGO EL UNO Y YA ME LO DI VUELTA xD :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts