Jac! Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) El juego es un juego de Tennis que junta partidos entre jugadores y minijuegos que podremos jugar en cualquier momento y con cualquier personaje. Permitiendo ponernos en la piel de 20 jugadores del tennis profesional, incluso dandonos la posibilidad de crear nuestro propio jugador, que podremos editar a nuestro gusto desde un menú de creación de personajes. Hay 4 modos distintos de juego, Campeonato mundial, donde desarrollaremos la carrera de un jugador creado por nosotros y donde podremos colarlo en lo mas alto de los rankings mundiales, el modo Torneo, donde jugar con el personaje que nosotros elijamos y poder ganar dinero compitiendo contra los demás jugadores, el modo Exhibición, que no es mas que un partido simple entre dos jugadores, y el modo juegos de pista que es una colección de 7 minijuegos. NOTA: NOTA:8.0 MUY BUENO Windows 2000 / XP / XP 64x / Vista x32 / Vista x64; 2 GHz o superior; 512 RAM; tarjetas gráficas ATI Radeon 9600 o superiores, Nvidia Geforce FX 5900 o superiores (tarjetas inferiores implican ralentizaciones importantes en el juego) Instala JDownloader En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: Partes: 24*100[MB] + 1*50[MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Español DESCARGAS RELACIONADAS >> DESCARGAR << >> DESCARGAR << >> DESCARGAR << Edited July 16, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Tengo una tarjeta integrada y el juego se ve super lento, hay manera de bajarle los graficos al juego??? o cague noma :( ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_lda Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 buen aporte pero me puedes decir de donde puedo sacar el archivo dcl porfa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 thanks men, se agradece el juego bajando de inmediato salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 buen aporte pero me puedes decir de donde puedo sacar el archivo dcl porfa :banana: :banana: Al Leo...Busca en la firma de InsertNameHere...Alli hay una explicacion del uso Se agradece el aporte Jac..Ta genial. Ya esta agregado en el Index Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Tengo una tarjeta integrada y el juego se ve super lento, hay manera de bajarle los graficos al juego??? o cague noma :( ? Cuando uno lo instala, en el menu incios buscas donde esta el virtua tennis 3 y te metes en configuracion. ahi bajale la calidad grafica buen aporte pero me puedes decir de donde puedo sacar el archivo dcl porfa :banana: :banana: El Archivo .dcl lo descargas apretando en la iamgen que dice megaupload :tonto: , ahora como ocuparlo busca tutoriales en internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 wenisimo, yo lo habia pedido... se agradece bastante compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 weno el aporte pero ya lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Muy Buen Buen Juego :) Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts