Jump to content

VIRTUA TENNIS 3


Jac!

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Imagen IPB

El juego es un juego de Tennis que junta partidos entre jugadores y minijuegos que podremos jugar en cualquier momento y con cualquier personaje. Permitiendo ponernos en la piel de 20 jugadores del tennis profesional, incluso dandonos la posibilidad de crear nuestro propio jugador, que podremos editar a nuestro gusto desde un menú de creación de personajes.

Hay 4 modos distintos de juego, Campeonato mundial, donde desarrollaremos la carrera de un jugador creado por nosotros y donde podremos colarlo en lo mas alto de los rankings mundiales, el modo Torneo, donde jugar con el personaje que nosotros elijamos y poder ganar dinero compitiendo contra los demás jugadores, el modo Exhibición, que no es mas que un partido simple entre dos jugadores, y el modo juegos de pista que es una colección de 7 minijuegos.

 

Imagen IPB

NOTA: NOTA:8.0 MUY BUENO

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Windows 2000 / XP / XP 64x / Vista x32 / Vista x64; 2 GHz o superior; 512 RAM; tarjetas gráficas ATI Radeon 9600 o superiores, Nvidia Geforce FX 5900 o superiores (tarjetas inferiores implican ralentizaciones importantes en el juego)

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Instala JDownloader

En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl)

Inicia la descarga.

 

Imagen IPB

Servidor: RapidShare Megaupload

Compresor: Winrar

Partes: Partes: 24*100[MB] + 1*50[MB]

Pass Descompresion: JacGamez!

Imagen: ISO

DVD/CD: DVD5

FULL/RIP: Full

Idiomas: Español

 

DESCARGAS RELACIONADAS

Imagen IPB

>> DESCARGAR << >> DESCARGAR << >> DESCARGAR <<

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte pero me puedes decir de donde puedo sacar el archivo dcl porfa :banana: :banana:

 

Al Leo...Busca en la firma de InsertNameHere...Alli hay una explicacion del uso

 

Se agradece el aporte Jac..Ta genial.

Ya esta agregado en el Index

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo una tarjeta integrada y el juego se ve super lento, hay manera de bajarle los graficos al juego??? o cague noma :( ?

Cuando uno lo instala, en el menu incios buscas donde esta el virtua tennis 3 y te metes en configuracion. ahi bajale la calidad grafica

 

buen aporte pero me puedes decir de donde puedo sacar el archivo dcl porfa :banana: :banana:

El Archivo .dcl lo descargas apretando en la iamgen que dice megaupload :tonto: , ahora como ocuparlo busca tutoriales en internet

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...