Jump to content

Leaving Las Vegas - 1995 - Nicholas Cage - Elisabeth Shue


RELAYER

Recommended Posts


Imagen IPB
Comentario sobre la pelicula:
Ben (Nicholas Cage), un guionista sin éxito en Los Ángeles es despedido. Al llegar a su casa decide quemar todas sus pertenencias, dejar a su mujer y marcharse a Las Vegas para acabar allí sus días junto a la botella.

Al llegar a esta ciudad, conduciendo ebrio por Las Vegas Strip está a punto de atropellar a una mujer que resultará ser Sera (Elisabeth Shue).
Sera es una prostituta que trabaja para un ruso llamado Yuri (Julian Sands) y que a la vez es su, digamos, pareja. Tienen una relación en la que Yuri es el maestro y Sera su esclava. Ante la posibilidad de que la mafia rusa pueda hacer daño a Sera, Yuri decide dejarla libre para que no esté expuesta a ese peligro.
Ante el evento se conocen y Ben le ofrece 500 dolares por 1 hora con ella, ante lo cual ella acepta, pero lo q ocurre no es lo habitual, llegando a tener una relacion entre ambos, en la que se produce el desenlace inevitable

osea veanla


Imagen IPB


LEAVING LAS VEGAS, 1995


@ 320 Kbps

Pero loque se ofrece a la comunidad es la posibilidad de escuchar un gran soundtrack:

1. Intro Dialogue - Nicolas Cage/Elisabeth Shue
2. Angel Eyes - Sting
3. Are You Desirable?
4. Ben & Bill
5. Leaving Las Vegas
6. Sera's Dark Side
7. Mara
8. Burlesque
9. On The Street
10. Bossa Vega
11. Ben Pawns His Rolex/Sera Talks To Her Shrink
12. My One And Only Love – Sting
13. Sera Invites Ben To Stay
14. Come Rain Or Come Shine - Don Heley
15. Ben And Sera - Theme
16. Ridiculous - Nicolas Cage
17. Biker Bar
18. Ben's Hell
19. It's A Lonesome Old Town – Sting
20. Blues For Ben


En lo que se refiere a lo estrictamente musical, no deja de sorprender lo que se logra cuando en la gran mayoria de las canciones Sting logra plasmar de manera increible lo que es su gran voz en un estilo que le es muy familiar
EL JAZZ
y si bien muchos lo conocen mas por rock, pop y hasta punk STING siempre se inclino por la improvisacion exquisita del jazz
las canciones de esta pelicula estan genialmente enmarcadas en la cinta
y de hecho lejos de la actuacion de los protagonistas, la cinta reslata tambien por su musica
ojalala valoren
saludos



Imagen IPB
1995: 1 Oscar: mejor actor (Cage). 4 nominaciones: actor, actriz, director, guión adaptado. Críticos de Nueva York: mejor película del año. 1995: San Sebastián: 2 premios / Drama. Alcoholismo.

bajenlo es altamente recomendable.
SALUDOS
Edited by RELAYER
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

:o Yo la tengo original porque nunca la encontré en mp3. Hace años que la compre y me costó encontrarla en cd y creo que compré el unico cd que había con esta tremenda banda sonora. También tengo la película en dvd que hace años que no la veo. También nunca la encontré en internet y la compré original cuando salió con el diario LUN. me dieron ganas de verla y escuchar su banda sonora. Excelente aporte este que vale la pena escuchar.

 

Saludos y muchas gracias.

Un buen amante del cine debe ver esta película y ponerle oreja a su tremenda banda sonora.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...

:o Yo la tengo original porque nunca la encontré en mp3. Hace años que la compre y me costó encontrarla en cd y creo que compré el unico cd que había con esta tremenda banda sonora. También tengo la película en dvd que hace años que no la veo. También nunca la encontré en internet y la compré original cuando salió con el diario LUN. me dieron ganas de verla y escuchar su banda sonora. Excelente aporte este que vale la pena escuchar.

 

Saludos y muchas gracias.

Un buen amante del cine debe ver esta película y ponerle oreja a su tremenda banda sonora.

 

 

gracias por tu comemtario hermano al igual q muchos otros de mis amigos

 

 

saludos y valorenlo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...