zanku Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 lo que se pierden los de stgo ritoque!!!! nada mas que decir!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 (edited) lo que se pierden los de stgo ritoque!!!! nada mas que decir!!!! Se nota ke desde ke komentaste eso ya estabas kurao :ROLF: Los de stgo tbn estan hay tirados :ROLF: Edited March 27, 2009 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 :borrachos: puede ser.............. uuuuu meloncito con vino......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 :borrachos: puede ser.............. uuuuu meloncito con vino......... <_< guachaka :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 ritoque de mierda................ y si vi algunos personajes de santiasco oe los micreros ctm estaban cobrando luca pa venirse son descarados Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 holaaaaa.. paso a avisar que ya salio la asignacion de creditos y becas.. tienen que meterse al extranet a mi me cubre lo mismo que el año pasado <_< y con la subida de aranceles tendria que pagar el doble :nopuedeser: me dieron un numerito para llamar y me dijeron que todos tienen lo mismo que el año pasado y que no podia pedir aumento en el fondo a menos que sufriera alguna enfermedad catastrofica, por cesantia o fallecimiento de mi aval (o como se le llame a la persona que me mantiene jaja) eso.. estoy muy enojada :fuck: alguien tiene alguna informacion? Que credito tienes??? Yo tngo un drama con esto, porque tngo el 100% credito con garantia estatal, (lo renové por ingresa.cl), me meto a la pag y me aparece el arancel completo (onda..no muestra la rebaja). Conversé por tel con el encargado del credito con garantia estatal de la Uv (Marcelo Tello), le expliqué el drama, me dijo que hasta el momento en intranet no habian actualizado (converse con el la semana pasada). Me dijo que fuera a hablar con él el lunes..asi que a esperar no mas.. ;) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 wena asi que ai gente de la de valpo pero no ai de trabajo social puta la wea oiee yo tambien soy de trabajo social, pero de santiago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 wena asi que ai gente de la de valpo pero no ai de trabajo social puta la wea oiee yo tambien soy de trabajo social, pero de santiago xD michhhh wena en que año vai si alguna vez volvia a ver el tema :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: saludos compañer@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 :bravo: *o* tengo mi pase new.. y el jueves llegan mi kuponera :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts