naty69 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Hola!!! Yo estudio trabajo social (sede Stgo), estoy en 4to año Saludos!!! weeeena en volá nos conocemos!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
upo Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Una consulta para los alumnos nuevos. Mientras no tenemos T.N.E, que hay que mostrar? A un chofer le mostre la boleta de la matrícula (ese que tiene el sello) y me puso la media cara... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolais Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Hola!!! Yo estudio trabajo social (sede Stgo), estoy en 4to año Saludos!!! weeeena en volá nos conocemos!! :ROLF: En volá nos conocemos po', hahahahahaahah :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Una consulta para los alumnos nuevos. Mientras no tenemos T.N.E, que hay que mostrar? A un chofer le mostre la boleta de la matrícula (ese que tiene el sello) y me puso la media cara... <_< De preferencia si no la tienes o no funciona .. tienes ke presentarte en alguna junaeb serkana a tu region kon la documentacion necesaria.. certificado alumno regular Etc .. para ke te entreguen un pase provisoria ke funciona por 1 mes.. y despues la tienes ke devolver o extender el plazo hasta ke tengas tu tne valida.. Eso es en Stgo.. nose komo sera en Regiones ... Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
upo Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Una consulta para los alumnos nuevos. Mientras no tenemos T.N.E, que hay que mostrar? A un chofer le mostre la boleta de la matrícula (ese que tiene el sello) y me puso la media cara... <_< De preferencia si no la tienes o no funciona .. tienes ke presentarte en alguna junaeb serkana a tu region kon la documentacion necesaria.. certificado alumno regular Etc .. para ke te entreguen un pase provisoria ke funciona por 1 mes.. y despues la tienes ke devolver o extender el plazo hasta ke tengas tu tne valida.. Eso es en Stgo.. nose komo sera en Regiones ... Saludos :) Gracias por tu respuesta, pero yo soy de Valparaíso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhunter_24 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 A mi no me han hecho ataos ahora con la TNE...salvo en el verano, cuando tuve que hacer la práctica <_< Micreros usureros :sufre maraca sufre: A todo esto, hola a todos, me presento: Carrera: APU (no, no el de Los Simpsons :tonto: ) si no que Administración Pública :) Años: 5to año (de 5) Santiago / Valparaíso: Valparaíso :banana: Dato freak xD: No sé que podría colocar aquí :unsure: sorry cabros si esto no va aka pero lo que pasa es que yo todavia no e pagado la u y yo creo que la tendre que pagar el sabado me dejaran entar? a alguien le a pasado saludos? :banana: Bueno, a mí no me ha pasado, pero no veo por qué no te van a dejar entrar...ahora si tu problema es con la toma de ramos (personalmente creo que es más eso que el entrar a la universidad propiamente tal, ya que necesitas la matricula pagada para ello) ahí ya sería otra cosa, porque, por lo que sé al menos, el sistema se tarda a lo más un par de días en reconocer el pago. Sería. Salu2 a to2 los de la UV :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 me matricule hoy... chan! ese seria mi aporte saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 :bravo: kre ke konocere valpo gracias al viaje ke kreo nos dara la U ..para ir aya por 2 diasch wii ! ;D toy happy Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuz Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Carrera:Licenciatura en Fisica Mencion Astronomia (Mechon) xd Años:18 Santiago / Valparaíso:Villa alemana :D Dato freak xD: niuno asta ahora xD ke wena ke encontre el rincon de la UV :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioushuuua Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Carrera:Licenciatura en Fisica Mencion Astronomia (Mechon) xd Años:18 Santiago / Valparaíso:Villa alemana :D Dato freak xD: niuno asta ahora xD ke wena ke encontre el rincon de la UV :D wena yo tb soy de villa alemana :D te toco en playa ancha cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts