megadeth92 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Cabros, tengo unas duda.. cuando mierda entramos?.. hable con un amigo que también es mechon, y me dijo el 4 pero en la página sale el 3.. y otra duda, el primer día, a que hora entramos, el horario es por facultad, por carrera?.. no entiendo por la mierda . Saludos Pd: Entro a la casa central en las heras ( facultad de economía). Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 yo tengo entendido que el 3 así dijeron cuando me matricule!! luego voy ese día y no hay nadie :tonto: naaaa, si es el 3 :) yo entro a las 8:30 pero no casho si es por carrera o ke volá Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 algun mechon de ing en constru? :D pa no tar forever alonne :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Cabros los invito a pasar por el foro de la V región ! hacemos juntas ... la semana pasada nos fuimos de camping Pasen a postear por el sub foro y apúntense como activos para formar un grupo mas grande en la V región. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 Cabros, tengo unas duda.. cuando mierda entramos?.. hable con un amigo que también es mechon, y me dijo el 4 pero en la página sale el 3.. y otra duda, el primer día, a que hora entramos, el horario es por facultad, por carrera?.. no entiendo por la mierda . Saludos Pd: Entro a la casa central en las heras ( facultad de economía). Es el 3 y dependiendo de la carrera estate atento por que a algunos los trasladaran a un Edificio de calle Brasil algun mechon de ing en constru? :D pa no tar forever alonne :c xD Cabros los invito a pasar por el foro de la V región ! hacemos juntas ... la semana pasada nos fuimos de camping Pasen a postear por el sub foro y apúntense como activos para formar un grupo mas grande en la V región. Saludos ! :tonto: Discriminación para los de la Universidad de Valparaíso -- Santiago (Fail for me) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 los de Derecho entramos el jueves a las 11 :banana: acabo de llamar a la facultad :) no tendremos que madrugar!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) ajhaja ahi me llego un correo de que entro el 7 :D Edited March 2, 2011 by -suzano- Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 yo entroel 4 a las 10:00 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 yo entroel 4 a las 10:00 :( :tonto: Lo siento era inevitable! hahhahahhah xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 No se si esto va aqui...pero mañana viajo en bus a Valparaiso, quiero llegar a la calle "yerbas buenas" :tonto: (cerro yungay) y no estoy seguro de como llegar :nopuedeser:...alguien me ilustra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts