Erculito Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Aprovecho el espacio que se ha creado exclusivamente para la U. de Valparaíso, para decirles que... METANSE A LA TUNA!!!!XD http://www.facebook.com/tunauvalpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Aprovecho el espacio que se ha creado exclusivamente para la U. de Valparaíso, para decirles que... METANSE A LA TUNA!!!!XD http://www.facebook.com/tunauvalpo Si no existiese google salvador... nunca hubiera sabido que era eso Haré lo que omitiste Tuna Distrito UV La Tuna de la UV nació el 26 de diciembre de 2001. Se caracteriza por ser una agrupación de universitarios varones que mantienen las tradiciones de los estudiantes españoles de hace 500 años y que han ido evolucionando desde el nacimiento de la universidad en España. “La tuna es una forma original, diferente y divertida de entender los años universitarios, y enriquecerlos, convirtiéndolos en inolvidables, a través de un sinfín de vivencias compartidas con verdaderos amigos unidos por la música y otras inquietudes comunes, como son viajar y mostrar nuestras interpretaciones La Tuna Distrito UV está integrada por los estudiantes Cristián Flores, de la Escuela de Diseño; Rodrigo Sandia y Fabián Valdovinos, de la Escuela de Medicina; Alan Ossandón, de la Escuela de Ingeniería en Construcción; Cristián Gisseleire, de la Escuela de Odontología; Ramón Sernuda, ex alumno de la carrera de Música, y Boris Sernuda, ex alumno de la carrera de Pedagogía en Filosofía. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) am =O voy a acotar algo mas sobre las tunas hay tunas para mujeres tambien mi prima estudio en temuco y estuvo en una alli. Despues mi primo se fue para alla tambien y no le habia llamado la atencion porque con los trajes que tienen decia que se veian muy gays hasta que se metio y le quedo gustando XD. weno a lo que voy es que por la experiencia de ellos dos el que se quiera meter a la tuna la va a pasar bien, conocen gente de distintas universidades, van a varios lugares como tunos y solo lo que importa es el fiato y las ganas., y tener un poco de destresa en el baile y canto. y la van a pasar super bien porque cuando hacen presentaciones tiran tallas, cantan bailan etc. =) Edited February 2, 2011 by keshi_asakura Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 a menos de 1 mes para entrar a clases :gua: UP :D saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 pregunta preguntona y media weona :P....todos sabemos q los mechones entran el 3...ahora la cosa esq todos a las 8:30...porq mi horario de clases de civil informatica me dice q el jueves 3 entro a las 12:00 tonce iwal como q no kiero llegar y estar como wn! xD..eso SaludoSW Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 pregunta preguntona y media weona :P....todos sabemos q los mechones entran el 3...ahora la cosa esq todos a las 8:30...porq mi horario de clases de civil informatica me dice q el jueves 3 entro a las 12:00 tonce iwal como q no kiero llegar y estar como wn! xD..eso SaludoSW segun tu horario po cabro, a menos que tu carrera haga alguna bienvenida o algo parecido, llama a secretaria de estudios por cualquier duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 Pienso que tienes que ir a las 8.30 ya que, yo que me acuerde ese día no hay clases, pura bienvenida, pero llama a la secretaria Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) cabros, tengo una pregunta tengo la Beca bicentenario y no c cuando y que hay q hacer ajhajha si hay q ir a firmar papeles o si se hace en marzo, o si no a que numero llamo p k en la agenda salen caleta :tonto: Edited February 23, 2011 by -suzano- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnkam Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) me parece que no hay que hacer más, ahora sólo disfruta el estudiar casi-gratis... xD pd: quién hizo el userbar de nuestra U?, me acabo de dar cuenta que Valparaíso tiene la v en minúscula... hay que arreglarlo D: Edited February 23, 2011 by nnkam Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 y a que numero tendria q llamar asi como x si las moskas, a la mesa central? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts