juiko Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Ayer me matricule pa ing civil informatica :)..saludos a todos y ojala no sea muy brigido el mechoneo :tonto: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 Ayer me matricule pa ing civil informatica :)..saludos a todos y ojala no sea muy brigido el mechoneo :tonto: ... A no se preocupen por el mechoneo ... Total es obvio que no va a ser los primeros días, hasta puede ser después de unas semanas ... Así que cuando les toque sera de improviso... No se stresen xD Agradado a la pagina principal juiko Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Matriculado!! en la U de Valpo!! sede Valpo!! xDD en Ing. Civil Informatica!!! wooo :P mi msn es 1313 xD [email protected] csm el mechoneo ojala no sea brigido :S xD algun compañero???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gueon_Random Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes: Alguien de trabajo social???? Ya estoy matriculado : B Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes: Alguien de trabajo social???? Ya estoy matriculado : B Como fue el mechoneo de tus ex compañeros? :tonto: miedo.. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 Bienvenidos ^_^ Agregados DarK_PanchO / Ingeniería Civil Informática / Contacto [email protected] -suzano- / Ingeniería en Construcción Gueon_Random /Trabajo Social Actualizaciones Escuela de Verano de la Universidad de Valparaíso ZVm63R21210 Reseña La Escuela de Verano de la Universidad de Valparaíso constituye un ofrecimiento plural de temas a la comunidad, guiada por la vocación de incorporar nuevas materias, afrontarlas desde diferentes posiciones ideológicas, científicas y sociales, contrastarlas con rigor y brindar a la sociedad la posibilidad de participar en tal debate. Dicha Escuela reúne a profesores de la UV y a profesionales del más alto nivel con el objetivo de transmitir los conocimientos a estudiantes, dirigentes sociales, trabajadores/as, a gestores públicos y a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos o en adquirir una formación continua especializada en sus determinados campos de trabajo. En el marco de la Escuela de Verano se realizarán conferencias, foros, talleres, seminarios y variadas actividades culturales, tales como: Cine, Música y Teatro. ACTO INAUGURAL/ Conferencia: “Historia y Ciudadanìa en Chile Contemporáneo” Dr. Sergio Grez Toso. Académico Universidad de Chile Viernes 21 de enero, 18:00hrs. Sala Rubén Darío, Blanco 1113, Valparaíso FOROS * Aborto terapéutico * Sistema carcelario en Chile * Gobernanza y Gestión Local CURSOS * Prácticas para la equidad de género (cupos agotados) * Autocuidado del adulto y adulto mayor (cupos agotados) * ¿Es chile un país capitalista? * Educación para la ciudadanía y gestión local (cupos agotados) * Documental, memoria e identidad * Cueca chora porteña * Navegación en kayak, nivel básico (cupos agotados) ESCUELA GRATUITA. CUPOS LIMITADOS INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE ENERO EN: E-mail: [email protected] Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional, Errázuriz 1834, Valparaíso Dirección de Extensión y Comunicaciones, Errázuriz 1108, Valparaíso LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ESCUELA: Centro de Extensión de La Universidad de Valparaíso, Errázuriz 1108, Valparaíso Edificio Las Heras Universidad de Valparaíso, Las Heras 6, Valparaíso Descargar Ficha de Inscripción Fuente Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes: Alguien de trabajo social???? Ya estoy matriculado : B Como fue el mechoneo de tus ex compañeros? :tonto: miedo.. :nopuedeser: x2 csm no me wei t.t Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Pensiones? casitas?...algo para vivir ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gueon_Random Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 (edited) matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes: Alguien de trabajo social???? Ya estoy matriculado : B Como fue el mechoneo de tus ex compañeros? :tonto: miedo.. :nopuedeser: x2 csm no me wei t.t Naaa si no se preocupen, lo mas cuatico era caminar descalzos por todo Valparaiso, aparte de eso nada muy cuático(además se mandan algún recorte con la plata que machetean y se llevan sus buenas lucas xD) También les sirve para conocerse mejor y para el carrete de bienvenida xD Edited January 15, 2011 by Gueon_Random Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts