ioushuuua Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 el año pasado a las 8.30 entre a clases de quimica jajaj la media bienvenida <_< y ahora ni me he matriculado wuajajaj mañana ire a eso :P me imagino q estara lleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
~ . BlazinnnnG D:' Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 mechon xd Carrera : ARQUI! Santiago / Valparaíso: VALPO Dato freak xD: el año pasado tuve en CIVIL INFORMATICA XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 mechon xd Carrera : ARQUI! Santiago / Valparaíso: VALPO Dato freak xD: el año pasado tuve en CIVIL INFORMATICA XD ;) bienvenido a nustro rikón espero ke ahora ke entremos aportemos kon lo ke podamos.. guias/libros/etc .. de Uni por supuesto kosas ke sean indispensables ;D Agregado ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 mechon xd Carrera : ARQUI! Santiago / Valparaíso: VALPO Dato freak xD: el año pasado tuve en CIVIL INFORMATICA XD quien eras compadre? en vola nos conociamos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Con mucha flojera pq tengo examen mañana (atrasado obvio), les mando saludos y buena suerte !!! Carrera:Quimica y Farmacia Años: 4º y 5º jajaja Santiago / Valparaíso: Valpo, Playa Ancha Dato freak xD: ufff mil millones Link to comment Share on other sites More sharing options...
princesita0073 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) GTC (GESTION EN TURISMO Y CULTURA) UV - SEDE STGO 22 AÑOS 4TO AÑO DATO FREAK: NO SOY MECHONA :( Edited March 5, 2009 by princesita0073 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 wena compañeros!!! que bkn encontrarse gente de la U de Valpo bueno me presento: Carrera: TRABAJO SOCIAL Años: TERCER AÑO Y 21 DE EDAD xD Santiago / Valparaíso: SANTIAGO Dato freak xD: el dato freack es que siempre que me preguntan en que U estudio tengo que contar la media historia del por que estoy en stgo si estudio en la U de Valpo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 (edited) wena compañeros!!! que bkn encontrarse gente de la U de Valpo bueno me presento: Carrera: TRABAJO SOCIAL Años: TERCER AÑO Y 21 DE EDAD xD Santiago / Valparaíso: SANTIAGO Dato freak xD: el dato freack es que siempre que me preguntan en que U estudio tengo que contar la media historia del por que estoy en stgo si estudio en la U de Valpo xD nose porke pero me siento identifikado en eso :ROLF: GTC (GESTION EN TURISMO Y CULTURA) UV - SEDE STGO 22 AÑOS 4TO AÑO DATO FREAK: NO SOY MECHONA Nu .. importa ke no seas mechona .. es aun mejor.. :esque: en una de esas me podrias hechar una ayudita o te podria preguntar mas Info de la U .. ke komienzo a konocer Hablando de Hoy ke entrabamos *o* estubo super bueno aunke tuvimos ke esperar de las 8/30 hasta pasada las 10 para ke komenzara too = estuvo super weno ;D *o* ademas nos dieron tortita kon jugo natural :baba: :feliz: ACTUALIZADO ^.^ Edited March 5, 2009 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
thumm Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 sorry cabros si esto no va aka pero lo que pasa es que yo todavia no e pagado la u y yo creo que la tendre que pagar el sabado me dejaran entar? a alguien le a pasado saludos? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolais Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Hola!!! Yo estudio trabajo social (sede Stgo), estoy en 4to año Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts