Soldax jejeje Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 wenas compañeros.. una consulta alguien ha podido tomar ramos por el portal academico????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 wenas compañeros.. una consulta alguien ha podido tomar ramos por el portal academico????? Nop .. pero debe ser ke aun no me pongo al día kon los pagos :ROLF: realmente no se si puedo inscribir ramos en mi situación Por que te problemas tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 hoy pude entrar y tengo que pagar la wea :S asique fui a pagar y ahora q estoi al dia la wea no me carga asi q ahi estoi tirao xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) el sistema online es como las pelotas... edito: el portal uv sigue siendo como las pelotas Edited July 29, 2010 by muz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patokarlo888 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 bueno no qeda otra q esperar q de aqui al 13 la wea de portal funcione como se supone q lo haga , si hay alguien q haya usado el portal estos dias y no haya tenido problemas me avisa a mi y al resto para q pase el secreto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numeritos Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Yo ya pude tomar ramos, de hecho hasta tengo el comprobante guardado ya... El portal funciona a ratos, estuve el día entero hinchando hasta que en un rato me funcionó bien y pude hacerlo. Eso si, contesté una encuesta docente como 5 veces porque no me dejaba tomar los ramos si no la tenía contestada, pero al rato sacaron ese requisito y no tuve dramas. Ahora de nuevo no funciona... Ah! Y caché que tienen problemas también con los electivos complementarios (al menos de mi carrera), no aparecen todos los que debieran aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiperbOlica Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 nO puedo creer que entre a clases en un par de horas maaaaaaaaaaas!!! además somos casi los únicos , si sq no los únicos, la UV que entra ahora >< NOOOOOOO ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numeritos Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Pobre, debe estar en clases ahora, jajaj Yo ya volví de la U xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiperbOlica Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 juajua yo NO fuii ! jajaja :B tanto llorarla pa no ir sq me dormí a la hora del pico y cuando sonó el celular lo apagué pero dormida ni me acuerdo já! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 :ROLF: Yo empiezo mañana.. el el koordinador de aka es komo las pelotas .. en los ramos hay topes hast apara las personas ke no se han hechado nada... :tonto: Saludos ^-^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts