elraptor Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 buena compadre alfin alguien se anima con la u jojojooj buena mechon saludos cumpa y cualquier duda me preguntas aguante uv !!!! zanku wnnn, yo tambien era de informatica en la U de valpo, tu me conoces, wnn, me dejaste con las ganas de arrendar el depa wnn, nunca respondiste los llamados de telefono :angry: asi que +++++++++ igual estimo la U de valpo, pero voy a tomar cursos de informatica en la cato :tonto: para tratar de continuar en algo la carrera de informatico XD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 o.o que es chico el mundo wn!!!!!!!!!!!! que hace el raptor aca wn!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
agressor_sk8 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 o.o que es chico el mundo wn!!!!!!!!!!!! que hace el raptor aca wn!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajaja en ing ciivl la integral te va a servir pa sacar los movimeintos telçucricos en las ocnstrucciones ;D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 wenaaaa rincon de la valpo carrera: quimica y farmacia año: 4º puta que toy viejo sede: en la unica..playa ancha ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenitafunk Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 hola =) estudio enfermeria en valpo en la horrible escuela de enfermeria en el litre ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ahora seee!!!! Carrera: ing. civil informatica Años: 2do año Santiago / Valparaíso: valparaiso facultad de ciencias Dato freak xD:le hize un cara palida a los de la upla!!!!!!!!! el cara palida es una tradicion en mi carrera ....me gane una cervecita la unica de todo el año....ya que no carretie............ .....y nu pude ir al roma....... ..pero bueno.......... ................esop....... adios saludos ........oye tengo una duda alomejor alguien sabe......... pero no es para achacar a los mechones ni nada... ..pero quien sabe sobre la nueva acreditacion de la u ? cualquier informacion sirve se despide este uveriano! jkkjakjakj, wueon, esa fue una verguenzaaaa.... nosotros con el miguel cuando vimos eso pensamos "puta el wnn cagao este XDDDDD" la cara palida fue la reina de la verguenza, nos dio verguenza ajena poh men, jajkjkakjaa igual estuvo chistoso el mechoneo el año pasado, oie men, INVITA PA IR A MECHONEAR POH WNN da las fechas y apaño apa desquitarme del año pasado XDDDD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 para eso estamos compadre!!!!!!!!!!! cualquier cosa le aviso!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 <_< fuck entramos el 4 "!! T.T Que haremos en esa semana de diferencia comparados con los antiguos que entran el 9 ? :blink: Nivelación ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alday89_zk Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 oe wn a todo esto a ke hora entramos el 4??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 :( a mi me dijeron ke estubiera desde las 8 porke me pasaron 2 horarios y ese dia me diran kual me toka :blink: uno komienza a las 8 y el otro a las 9.30 . asike si no me tokaa las 8 a esperar numas.. eso si en Stgo pasa esto nose aya en valpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts