shyaoran Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 emm revivo este tema!!! xDD Mechona 2010 =D Carrera: Auditoria saludos!!!!! :bravo: Bienvenida, Felicitaciones por tu decisión. Te deseo lo mejor en este año. Y gracias por el UP xDDDDDDDDD! ¿Tomaste Auditoria en Valparaíso o en Stgo ? Saludos :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 en valpo :D saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhanHon Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 mechón de derecho uv :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnkam Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 en valpo :D saludos!!! tú eras la que decía que los estudiantes de comercial de la uv llegaban rogando a la pucv para que los reciban por allá... MENTIRAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agressor_sk8 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 en valpo :D saludos!!! tú eras la que decía que los estudiantes de comercial de la uv llegaban rogando a la pucv para que los reciban por allá... MENTIRAS... sip, yo la vi, pero dejala no ma xD si no sabe ;D algun mechon de contru 2010 por ahi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
de-lujo Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 soy un mechón de Ing civil en informática XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) en valpo :D saludos!!! tú eras la que decía que los estudiantes de comercial de la uv llegaban rogando a la pucv para que los reciban por allá... MENTIRAS... ahahaha si, yo soy esa y lo dije porque conozco casos =) además yo voy pa otra carrera xDD saludos! :) Edited January 8, 2010 by Daniz Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataadicto Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 mechon Administracion Publica Santiago... no tenia plata pa valpo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
fouth Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Carrera: Mechón 2010 Ing. Civil Biomédica Dato Freak: Me enteré que había entrado a la U cuando estaba de vacaciones en Valpo (laguna verde) xD, ahi me tuve que venir a stgo a buscar los papeles... y me martriculé justo el ultimo día =P... y eso pos ah xD :bravo: :bravo: Saludos :banana: :banana: :banana: Edited January 9, 2010 by fouth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolais Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 mechon Administracion Publica Santiago... no tenia plata pa valpo u.u Buena mechón!! Algunos de mis mejores amigos estudian eso, yo soy de Trabajo Social, pero estamos en el mismo lugar...así que nos veremos. Bienvenido! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts