Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algo tarde me metí... pero akí toy xD

ICInformática 1º

Valpo, Fac. de ciencias xD.... :banana:

:ROLF: nunka ! es tarde!

 

oye la fakulta de ciencias de la Uv donde keda !? es la ke esta alfrente del defider, de Arqui o de quimika y farmacia ?

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jaja si es bkn por ejemplo aura nos vamos a la playa nos queda a 2 cuadras de la universidad

saludos

 

Si, si he ido para aya varias veces por eso lo digo ! --

 

Jajajaj eso de la playa dura con suerte hasta tercero, pero mientras dura es excelente jajaja

 

algo tarde me metí... pero akí toy xD

ICInformática 1º

Valpo, Fac. de ciencias xD.... :banana:

:ROLF: nunka ! es tarde!

 

oye la fakulta de ciencias de la Uv donde keda !? es la ke esta alfrente del defider, de Arqui o de quimika y farmacia ?

 

La facultad de Ciencias queda en Gran Gretaña 1111, al lado de la de Farmacia (la mas linda obvio jajajaj), cruzando la calle hacia el mar queda la de Arquitectura y cruzando la calle hacia Viña queda el DEFIDER.

 

Oye y al final te cambias a Valpo? Porque lei hace algun tiempo que tenias intenciones de ello.

 

Al fin de vacaciones yo y pasando a quinto definitivamente, si todo sale bien a mediados del 2011 sere QF por fin!!!!

 

Suerte a los que todavia no terminan.

Link to comment
Share on other sites

jaja si es bkn por ejemplo aura nos vamos a la playa nos queda a 2 cuadras de la universidad

saludos

 

Si, si he ido para aya varias veces por eso lo digo ! --

 

Jajajaj eso de la playa dura con suerte hasta tercero, pero mientras dura es excelente jajaja

 

algo tarde me metí... pero akí toy xD

ICInformática 1º

Valpo, Fac. de ciencias xD.... :banana:

:ROLF: nunka ! es tarde!

 

oye la fakulta de ciencias de la Uv donde keda !? es la ke esta alfrente del defider, de Arqui o de quimika y farmacia ?

 

La facultad de Ciencias queda en Gran Gretaña 1111, al lado de la de Farmacia (la mas linda obvio jajajaj), cruzando la calle hacia el mar queda la de Arquitectura y cruzando la calle hacia Viña queda el DEFIDER.

 

Oye y al final te cambias a Valpo? Porque lei hace algun tiempo que tenias intenciones de ello.

 

Al fin de vacaciones yo y pasando a quinto definitivamente, si todo sale bien a mediados del 2011 sere QF por fin!!!!

 

Suerte a los que todavia no terminan.

 

A Dale no sabia ke estaban en la misma faku ke los de Licenciatura en ciencia, pense ke era otra...

 

este finde voy a estar por hay xDDD .. me enkanta ir a ver a mi pololis y pasear por las torpederas el mirador e ir a viña

 

Les deseo exito komo dicen los viejos xDDD

 

Pd .. creo ke me kedare.. osea.. pensaba en lo del kambio mas ke nada para apoyar a mi polola ke esta haya y obviamente para disfrutar de valpo ke es tan bkn el tiempo y el paisaje..

Pero ya paso un año y por lo ke veo no vale la pena porke asi komo va saldra en lo ke le korresponde ( osea en 3 años mas) y yo kedaria tirado hasta terminar xDD

 

Pd2 ke wena.. te keda pokito .. el ultimo esfuerzo y chao .. Que te piden para egresar de QF aparte de terminar todos los ramos ?

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Mmm primero que todo jamas egresamos, pasamos de ser estudiantes a ser QF de una, esto pq nuestra linda universidad adopto hace algunos años la tesis como ramo todo por el vil dinero...

Lo que me falta a mi para terminar es hacer los ramos de quinto, el proyecto de tesis, la segunda practica profesional, la tesis y la defensa de la misma. Escrito aca se ve caleta pero no es tanto.

 

Saludos y buena suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas soy nuevo en el foro y mi primer post a ki :D

 

Carrera: Ing Civil Biomedica

Facultad ciencias:

Año: pase a segundo :D

Lugar: Viña del mar , 13 norte a la concha de la lora XD, vivo en playa ancha.

ciudad de origen: Santiago City :D

 

 

Wiiii el lunes me queda la ultima prueba, felizmente pasando todo :D (invicto en el año )

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy nuevo en el foro y mi primer post a ki :D

 

Carrera: Ing Civil Biomedica

Facultad ciencias:

Año: pase a segundo :D

Lugar: Viña del mar , 13 norte a la concha de la lora XD, vivo en playa ancha.

ciudad de origen: Santiago City :D

 

 

Wiiii el lunes me queda la ultima prueba, felizmente pasando todo :D (invicto en el año )

 

Por Agregar al listado :)

 

:banana: Excelente suerte en tu prueba el lunes ;)

 

En que parte de Playa Ancha vives ?

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...