shyaoran Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Me salve de estar en santiago dicen ke hacen tira a los mechones en una fogata.. aya :ROLF: :banana: ke weno aki todos unidos no mas ! :( kiero saber ke me haran aki en santiago ! Ademas .. kisiera visitar la facultad ke le toka alos industriales haya para ver si es mejor ke en santiago y pedir traslado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 ahora seee!!!! Carrera: ing. civil informatica Años: 2do año Santiago / Valparaíso: valparaiso facultad de ciencias Dato freak xD:le hize un cara palida a los de la upla!!!!!!!!! el cara palida es una tradicion en mi carrera ....me gane una cervecita la unica de todo el año....ya que no carretie............ .....y nu pude ir al roma....... ..pero bueno.......... ................esop....... adios saludos ........oye tengo una duda alomejor alguien sabe......... pero no es para achacar a los mechones ni nada... ..pero quien sabe sobre la nueva acreditacion de la u ? cualquier informacion sirve se despide este uveriano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 ahora seee!!!! Carrera: ing. civil informatica Años: 2do año Santiago / Valparaíso: valparaiso facultad de ciencias Dato freak xD:le hize un cara palida a los de la upla!!!!!!!!! el cara palida es una tradicion en mi carrera ....me gane una cervecita la unica de todo el año....ya que no carretie............ .....y nu pude ir al roma....... ..pero bueno.......... ................esop....... adios saludos ........oye tengo una duda alomejor alguien sabe......... pero no es para achacar a los mechones ni nada... ..pero quien sabe sobre la nueva acreditacion de la u ? cualquier informacion sirve se despide este uveriano! Wena!! Gracias por poner tus datos xD nos hacian falta .. :unsure: tambien he tratado de saber la situacion de la acreditación, pero aún no eh sabido algo al respecto, esperare a ingresar el 4 para consultar a alguien .. PDS !! Uvarianos necesito que aporten con mas post y información o comentarios para mantener el rincón up ! y haci logremos reunir a toda la comunidad ! :) Todo sirve una userbar para todos ! Etc .. si supiera usar photoshop lo haria.. ! pero guateo :ROLF: :banana: Saludos a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 (edited) viste felipe te dije que habia gente de la UV en el foro :). ponte el user y sacate ese feo que te hiciste tu :tonto: PD: up, pide translado para valpo :tonto: Edited February 26, 2009 by wizzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioushuuua Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 viste felipe te dije que habia gente de la UV en el foro :). ponte el user y sacate ese feo que te hiciste tu :tonto: PD: up, pide translado para valpo :tonto: SII..! pide traslado, aqui todo pasa en valpo.. :D supongo que te tocaria estudiar en la facu de ciencias en playa ancha. ahh y que alguien se ponga con el userbar! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alday89_zk Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 pregunta weona del dia: COMO PONGO ESE USER BAR EN MI FIRMA??? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agressor_sk8 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 :o el mechoneo no es de dios :(. xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioushuuua Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 :o el mechoneo no es de dios :(. xDDDDDD no le teman al mechoneo! :ROLF: a lo mas quedaran toos quemados con las sustancias toxicas y nocivas que les hecharan :bravo: ademas despues de vine ritoque y la fiesta mechona de cada carrera.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 o.o verdad el viaje a ritoque ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esa w!"!·!·$ mueres ......................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani! Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 o.o verdad el viaje a ritoque ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esa w!"!·!·$ mueres ......................... ritoque y el fogon (que el año pasado estubo piola) a todo esto CHOFERES PIDEN SUBIR LA TARIFA ESCOLAR EN UN 100% en Valparaiso :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts