jackdempsey Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 derecho Uv presente ¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 wenaass.. Carrera: Ing en Construccion Años: 4 año (con ramos de 3) xDD Valparaiso dato freak: se los debo, lo escribire en otra oportunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Carrera:meteorologia Años: 1 año Valparaíso: av. gran bretaña en la facu de ciencias saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 wenaass.. Carrera: Ing en Construccion Años: 4 año (con ramos de 3) xDD Valparaiso dato freak: se los debo, lo escribire en otra oportunidad Carrera:meteorologia Años: 1 año Valparaíso: av. gran bretaña en la facu de ciencias saludosss :banana: SAludos :D ... Se vienen las merecidas vakaciones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artherius Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Ing En Construccion presente csm!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 me he dado cuenta quew nadie se mete aki wn U.U FALTA POCO PA LAS VACAS xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 me he dado cuenta quew nadie se mete aki wn U.U FALTA POCO PA LAS VACAS xD ;) no eske no se me ta nadie.. sino ke no me gusta hablar solo xDDDDDDDDDDDDDDDD :ROLF: SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 me he dado cuenta quew nadie se mete aki wn U.U FALTA POCO PA LAS VACAS xD ;) no eske no se me ta nadie.. sino ke no me gusta hablar solo xDDDDDDDDDDDDDDDD :ROLF: SAludos jajaj oye y tu en que facu estas??? en la de arquitectura?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 jajaj oye y tu en que facu estas??? en la de arquitectura?? Na! yo no estoy haya en Valpo ! Estoy en la Futura Fakultad de Santiago! Pero ke daria por irme para haya .. Sol, Playa, Arena, clima excelente y el Defider .. Qe mas ke eso ! :ROLF: Los envidio a ka en Stgo no hay nada <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 jaja si es bkn por ejemplo aura nos vamos a la playa nos queda a 2 cuadras de la universidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts